Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «Luis Palma era el niño bonito del Vida»

Publicado

El entrenador portugués, Fernando Mira, quien estuvo ligado al Vida FC, no pudo pasar desapercibido el éxito que está atravesando el futbolista Luis Palma con el Celtic de Escocia y ahora intentando consolidarse con la Selección Nacional que dirige Reinaldo Rueda.

En entrevista a deportes TVC, el ex entrenador del conjunto ceibeño, reveló cada detalle que tuvo el jugador cuando estuvo a su disposición y hasta lo catalogó como el «niño bonito» por su humildad y porque a su juicio, ya se mostraba como una de las jóvenes promesas del club.

«Pude ver que Luis Palma tenía mucho potencial para viajar a Europa y tener mucho éxito y ahora lo está logrando, considero que  tiene mucho más para competir y cada vez más está creciendo, siento que no se quedará en Celtic, irá para un club grande de Europa».

«Recuerdo que Luis Palma era un niño bonito del Vida, hacía todo lo que quería, pero después de varias conversaciones con él, comenzó a ser el jugador que estamos mirando ahora, tuve muchas pláticas con  él ,era un buen niño que trabajamos mentalmente», no me sorprende nada y estoy orgulloso que esté triunfando en Europa, porque se lo merece y porque tiene cualidades. Además, es una buena persona que está acatando las instrucciones de sus entrenadores y está haciendo las cosas bien». Puntualizó Mira.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.