Connect with us

Embajadores

Girondins de Burdeos da la bienvenida a Alberth Elis

Publicado

La llegada del hondureño Alberth Elis al Girondins de Burdeos de la primera división del fútbol de Francia es una realidad.

La cuenta @Girondinfos que se dedica a informar de forma oficial noticias del club francés publicó un vídeo donde dan la bienvenida al artillero catracho.

“Acuerdo completo por el préstamo con opción a compra del atacante @alberthelis17 de
@girondins. Visita médica mañana en Burdeos. Bienvenido Alberth”, dice la publicación en la que adjuntan un vídeo con varias acciones del hondureño celebrado goles y una pantera negra en alusión a su apodo.

Elis, viajó la tarde del sábado a Francia procedente de San Pedro Sula y para este martes tiene previsto realizar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato.

BAJA DE LA SELECCIÓN
El atacante de 25 años actualmente se recupera de una lesión que sufrió en la Copa Oro en su pie izquierdo y para su mejor recuperación fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Óscar Benítez.

Debido a su lesión y que están en Francia finiquitando su llegada al Girondins, la “Pantera” es el gran ausente en la nómina del técnico Fabián Coito para la triple fecha eliminatoria del mes de septiembre donde Honduras jugará contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos los días 2, 5 y 8 de septiembre respectivamente.

Aquí el video:

Embajadores

Luis Palma llega a Grecia y podría debutar el jueves

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Luis Palma ya se encuentra en Grecia para integrarse a su nuevo equipo el Aris Salónica de la primera división.

El joven de 22 años viajó la mañana del domingo desde San Pedro Sula y tras un largo vuelo ya está en suelo griego y se espera que este martes realice su primer entrenamiento y sea presentado al plantel.

Palma, firmó por cinco temporadas con el Aris, club donde buscará demostrar su potencial goleador.

El nuevo club del catracho es dirigido por el entrenador griego Apostolos Mantzios y tiene programado jugar este jueves ante el Lamia en el estadio  Kleanthis Vikelidis en juego correspondiente a la séptima fase de la Copa Griega.

El futbolista ande de viajar manifestó que va bien en la parte física y emocional y que espera debutar lo más pronto posible, por lo que su estreno podría ser en el certamen copero. (HN)

Ver Más

Embajadores

Equipo de Jonathan Rubio suspende juego por numerosos contagios de covid-19

Publicado

Por

(HN)

El equipo Académica donde milita el volante hondureño Jonathan Rubio solicitó a la directiva de la segunda división de Portugal aplazar su partido de este lunes 17 ante Rio Ave por múltiples casos positivos de covid-19 en su plantel.

El club del catracho tenía calendarizado jugar este lunes de local en duelo que cerraba la fecha 18, pero horas previas al cotejo solicitó la suspensión al no poder completar el número suficiente de jugadores disponibles para la realización del partido.

El cuerpo médico del equipo no dio los nombres de los futbolistas disponibles e infectados como parte del protocolo que tienen para proteger la integridad del grupo, pero se conoció que solo disponían de 13 jugadores.

Por el momento, Académica, club de Rubio tiene solo ocho puntos conquistados luego de 16 partidos, lo que la deja en la última posición de la tabla y grandes candidatos para perder la categoría. (HN)

Ver Más

Embajadores

Panetolikos y Deiby Flores siguen en ascenso en Grecia

Publicado

Por

(HN)

El Panetolikos club donde es titular indiscutible el volante hondureño Deiby Flores, dio la sorpresa en la jornada 18 de la primera división de Grecia al derrotar de visita 2-1 al AEK Atenas.

El club del catracho que a mitad de semana cayó ante el Paok, se reivindicó con su afición y siguió con su escalda en la tabla con el gane en el estadio Spyros Louis de la ciudad de Atenas.

Las acciones comenzaron a favor del AEK, luego del gol del iraní Karim Ansarifard (44’), pero en el segundo tiempo llegó la remontada de Panetolikos gracias a los goles del griego Nikolaos Karelis (79’) y del argentino José Mendoza (84’).

En el partido Flores fue titular y jugó todo el partido, llegando así su juego número 15 como estelar de la temporada.

Con el triunfo el Panetolikos marcha en la novena posición con 18 puntos y un juego menos.
Panetolikos y Flores volverá a la acción este miércoles 19 cuando enfrente al Olympiakos por el toreo de copa. (HN)

Ver Más

Embajadores

Nacional y Bryan Róchez frenados en Portugal

Publicado

Por

(HN)

En Nacional de Maidera con el delantero hondureño Bryan Róchez como titular, cayó derrotado 3-0 por el Benfica II en partido de la fecha 18 de la segunda división de fútbol de Portugal.

El club del catracho sumaba tres victorias consecutivas en el torneo, pero no pudo ante el líder del certamen que aprovechó su condición de local y con tantos de Henrique Araújo (3’), Miguel Nóbrega (41’) y Úmaro Embaló (53’) se llevó los tres puntos y se consolidó en la cima.

Róchez, actual goleador del Nacional con 11 tantos esta campaña, fue titular y jugó todo el partido, recibiendo tarjeta amarilla al minuto 44.

A pesar del resultado el club del catracho tuvo mejores y mayores ocasiones de anotar, pero sus delanteros no aprovecharon las opciones frente al marco y terminaron pagando ante la efectividad de las “águilas”.

Con la derrota el Nacional se ubica en la cuarta posición con 29 puntos y se mantiene cerca de entrar a puestos de ascenso.

En la fecha 19 el Nacional y Róchez visitarán al UD Vilafranquense, partido pactado para el sábado 22 de enero. (HN)

Ver Más

Embajadores

Girondins y Alberth Elis goleados

Publicado

Por

(HN)

Girondins de Burdeos, club del hondureño Alberth Elis, sigue sin poder levantar en la primera división de Francia y este domingo acumuló su cuarta derrota consecutiva al ser goleado 6-0 por el Rennes.

El juego correspondiente a la fecha 21 del campeonato francés se jugó en el Roazhon Park de la ciudad de Rennes y los locales se llevaron el triunfo con goles de Terrier (32), Bourigeaud (43), Laborde (61), Truffert (69) y un doblete de Guirassy (89, 90+2).

En el partido el artillero catracho sorpresivamente fue suplente e ingresó al minuto 58 en lugar del senegalés M’Baye Babacar Niang.

Elis, con siete goles en la temporada sumó su cuarto juego sin poder marcar con el club de Burdeos.

Con el resultado el Burdeos se queda en la casilla 17, fuera del descenso, pero bajo la amenaza del Lorient y el Metz, a un solo punto.

En la fecha 22 el Girondins recibirá al Estrasburgo FC partido pactado para el domingo 23 de enero. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.