Connect with us

Embajadores

Girondins de Burdeos da la bienvenida a Alberth Elis

Publicado

La llegada del hondureño Alberth Elis al Girondins de Burdeos de la primera división del fútbol de Francia es una realidad.

La cuenta @Girondinfos que se dedica a informar de forma oficial noticias del club francés publicó un vídeo donde dan la bienvenida al artillero catracho.

“Acuerdo completo por el préstamo con opción a compra del atacante @alberthelis17 de
@girondins. Visita médica mañana en Burdeos. Bienvenido Alberth”, dice la publicación en la que adjuntan un vídeo con varias acciones del hondureño celebrado goles y una pantera negra en alusión a su apodo.

Elis, viajó la tarde del sábado a Francia procedente de San Pedro Sula y para este martes tiene previsto realizar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato.

BAJA DE LA SELECCIÓN
El atacante de 25 años actualmente se recupera de una lesión que sufrió en la Copa Oro en su pie izquierdo y para su mejor recuperación fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Óscar Benítez.

Debido a su lesión y que están en Francia finiquitando su llegada al Girondins, la “Pantera” es el gran ausente en la nómina del técnico Fabián Coito para la triple fecha eliminatoria del mes de septiembre donde Honduras jugará contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos los días 2, 5 y 8 de septiembre respectivamente.

Aquí el video:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.