Connect with us

Más de Honduras

Vida acabó con invicto de Marathón

Publicado

En una auténtica batalla táctica, el Vida le quitó esta noche el invicto al Marathón, un equipo que aún no había salido de San Pedro Sula pero que quedó expuesto en La Ceiba y se fue derrotado, cortándole así una racha de cinco victorias al hilo.

El entrenador Fernando Mira, que por fin miró un triunfo, entendió bien que al rival de turno era necesario amarrarle a Solani y de eso se encargaron “Flecha” Bernárdez y Carlos Argueta, fue tan anulado que no regresó al campo para la segunda parte.

En contubernio con el trabajo del portero Harold Fonseca, los locales se fueron encima del marcador con un centro largo al segundo palo donde no pudo llegar a cortar el meta y sobrado apareció en el fondo el defensor Juan Pablo Montes y abrir la lata.

Y lejos de ir a defender un gol, los rojos siguieron con el manejo del juego mientras mantenían desconectado a los sampedranos y era cuestión de tiempo para que llegara el otro gol. Tiro libre que vomitó Fonseca y Tejeda estaba puntual para inflar las redes.

Para el complemento el Vida supo mantener el control del juego a pesar de los tres cambios que hizo el Marathón con el objetivo de acortar distancias y se dedicó a esperar que el encuentro se fuera diluyendo para consumar su primer triunfo en el torneo y acabar con el invicto de los verdes.

FICHA TÉCNICA

VIDA (2): Roberto López, Carlos Argueta (Edson Palacios 74’), Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sanders (Ederson Fúnez 70’), Marvin Bernárdez, Luis Palma, Alexander Aguilar y Ángel Tejeda (Marcos Alvarenga 83’).

GOLES: J. Montes 22’, Á Tejeda 39’

AMONESTADOS: A. Tejeda, M. Alvarenga

MARATHÓN (0): Harold Fonseca, John Suazo (Jeffrey Miranda 46’), Allans Vargas, Matías Techera, Emilio Izaguirre (Jeancarlo Vargas 72’), Isaac Castillo (Luis Garrido 46’), Kervin Arriaga, Mario Martínez, Edwin Solano (Luis Vega 46’), Carlos Lanza y Frelys López (Bryan Castillo 60’)

AMONESTADOS: K. Arriaga, E. Izaguirre y L. Garrido

EXPULSADOS: K. Arriaga 72’

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.