Connect with us

Baloncesto

Celtics retirarán número 5 de Garnett

Publicado

Kevin Garnett se convertirá en el jugador número 24 en la historia de los Boston Celtics en ver su número retirado el 13 de marzo, cuando el equipo reciba a los Dallas Mavericks en el TD Garden a las 3:30 p.m. ET en ABC.
Garnett, quien ganó el título de 2008 con los Celtics, pasó seis temporadas de su carrera en Boston. Su adquisición a través de un intercambio en 2007, junto con Ray Allen, vio a los Celtics formar un Big 3 junto con su compañero del Salón de la Fama Paul Pierce. Llevaron a los Celtics a ese título de 2008 y de regreso a las Finales de la NBA nuevamente en 2010, cuando los Celtics perdieron en siete juegos ante Los Angeles Lakers.
Boston había hecho originalmente un anuncio sorpresa en el medio tiempo de un juego entre los Celtics y LA Clippers en Boston el 13 de febrero de 2020 de que la camiseta número 5 de Garnett se retiraría en una fecha posterior.
«Me siento honrado y agradecido de que mi número se haya retirado con los Celtics», dijo Garnett en un comunicado en ese momento. «¡Siempre tendré un inmenso respeto y aprecio por la propiedad, Danny Ainge, Doc Rivers, mis ex compañeros de equipo y Celtic Nation!»
Sin embargo, con la pandemia de COVID-19 en curso que cerró la NBA un mes después y provocó que prácticamente toda la temporada pasada se jugara sin fanáticos, nunca hubo una oportunidad de celebrar a Garnett en Boston de la forma en que los Celtics querrían, con TD Garden repleto de fanáticos celebrando.
Ahora, sin embargo, esa oportunidad llegará en marzo, y con un giro, ya que el ex entrenador de Garnett con los Brooklyn Nets, Jason Kidd, ahora está entrenando en Dallas después de haber sido contratado a principios de esta temporada baja.
Garnett fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial junto a Kobe Bryant y Tim Duncan en la Clase de 2020, y será el presentador de Pierce cuando sea incluido a finales de este año. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.