Connect with us

Embajadores

Águila de El Salvador presenta al hondureño Elison Rivas

Publicado

El futbolista Elison Rivas es de forma oficial un legionario más del fútbol hondureño luego que el equipo CD Águila de la primera división de El Salvador anunciara su contratación.

“Nos complace anunciar que el jugador hondureño, Elison Rivas, ya es parte nuestro equipo emplumado. Bienvenido, «Catracho». A defender con orgullo estos colores”, fue el anuncio del club salvadoreño para informar de la contratación del catracho.

 

Rivas de 21 año y de posición lateral izquierdo desde finales del mes de julio entrena con el equipo del vecino país,y tras pasar la prueba firmó su contrato por un año.

Será la primera experiencia en el extranjero para el hondureño y su cuarto club a nivel profesional antes lo hizo en Real España, Platense y Real de Minas de la Liga Nacional.

El nuevo club de Rivas es de los históricos del fútbol salvadoreño, tiene como sede el departamento de San Miguel, es dirigido por el entrenador argentino Cristian Domizi y tras cuatro fechas realizadas en el torneo Apertura marcha quinto con seis puntos.

Elison Rivas podría debutar este sábado en el desarrollo de la fecha cinco cuando Águila visite al Santa Tecla. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.