Connect with us

Más de Honduras

Ederson Fúnez: «le pegué con todas las ganas para que fuera gol y Dios me premió»

Publicado

No es fácil anotarle un gol al Olimpia en el estadio Nacional y que ese gol evite una derrota ante el campeón nacional, pero el joven Edserson Fúnez, integrante de los «rojos» del Vida lo consiguió el domingo al impedir el segundo triunfo de los merengues en el actual certamen al anotar un golazo que sentenció un merecido empate 1-1 a domicilio.

«Era un partido muy difícil, ya que a los pocos minutos se habían puesto arriba, trabajamos e hicimos lo nuestro para lograr empatarlo, gracias a Dios hice el gol», dijo alegre.

Para Fúnez es su primer gol en Liga Nacional es algo que llevará siempre en su carrera deportiva: «estoy muy alegre por el gol, aun más por el empate, ya que lo importante era que el equipo no perdiera. Le pegué con todas las ganas para que entrara y gracias a Dios que entró, aunque lo más importante es que el equipo sumó de visita», agregó.

El joven futbolista es de los jóvenes que ha aprovechado las oportunidades desde la época de Ramón Maradiaga, pero no se conforma con este gol ante Olimpia: «ojalá se me siga dando la oportunidad en el equipo, por eso trabajo día a día para que cunado nos toque hacer una nueva aparición en el campo, lo hagamos de la mejor manera», comentó.

Con la sencillez que le caracteriza, el joven jugador asegura que el entrenador Fernando Mira no le dijo muchos después del juego: «estaba muy emocionado el profe no me dijo mucho, solo que siga trabajando fuerte para que las cosas sean iguales o mejores», apuntó.

Respecto a las posibilidades de tomar un puesto de titula, no quiso polemizar más bien asegura que los tiempos los marcan los técnicos: «me gustaría ser titular, pero debo esperar el momento idóneo, estamos listos, pero el profe sabe en que momento será», confió.

En relación al próximo partido y a la situación actual del equipo en donde aún no ganan, el joven futbolista espera que el sábado le pueden quitar el invicto al Marathon: «poco a poco vamos  mejorando, nos falta ganar un partido, estamos trabajando mucho al balón parado. Nosotros tenemos lo nuestro y buscaremos ganar para sumar los tres puntos y dejarlos en casa, aunque no es fácil, debemos jugar inteligentemente, son un equipo rápido y a balón parado muy peligrosos, pero ya el profe busca la forma de neutralizarlo y ganar el partido», agregó.

Finalmente hace un llamado a la afición del Vida para que los apoyen el sábado en el estadio Ceibeño y así tener ese respaldo que siempre ayuda a los jugadores: «invitamos a la afición cocotero que nos apoyen, ya que con su respaldo daremos todo en la cancha para que esos tres puntos se queden en casa», concluyó.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.