Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer enfrentará a mujer que le acusa en audiencia de orden de restricción

Publicado

Se espera que el lanzador de Los Ángeles Dodgers, Trevor Bauer, uno de los jugadores más polarizadores en su deporte, comparezca en la corte el lunes para una audiencia civil con implicaciones de amplio alcance tanto por las acusaciones de agresión sexual en su contra y, en última instancia, para su futuro en el béisbol.

Después de un par de demoras, Bauer actuará como demandado en lo que generalmente es un procedimiento legal sencillo para determinar si la orden de restricción temporal otorgada el 29 de junio a una mujer de 27 años se extenderá o terminará.

La mujer, que no está siendo identificada por ESPN, dice que Bauer la asfixió dejándola inconsciente varias veces durante el sexo, la golpeó repetidamente y cometió otros actos que la dejaron en necesidad de atención médica. Los representantes de Bauer han negado rotundamente las declaraciones de la mujer, calificando los encuentros sexuales de «totalmente consensuados» y prometiendo refutar las afirmaciones «en la mayor medida de la ley».

La gran mayoría de estos casos se resuelven en dos horas, por lo general sin abogados presentes, según varios expertos en derecho de familia de California entrevistados por ESPN. Pero esta audiencia en el Palacio de Justicia de Stanley Mosk en el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles se perfila para parecerse a un juicio completo, con abogados famosos, docenas de exhibiciones y aproximadamente 10 testigos durante varios días.

«Hay mucho en juego en esta audiencia de tres o cuatro días», dijo David Ring, un abogado que ha representado a víctimas de agresión sexual durante más de dos décadas. «Es un asunto legal simple, pero se ha convertido en algo mucho más grande».

Uno de los abogados de Bauer, Shawn Holley, representó a Lindsay Lohan, Kanye West y Paris Hilton en varios casos. Otro es Jon Fetterolf, un agente de béisbol con sede en Washington, D.C., que también litiga casos penales. La mujer que acusa a Bauer ha contratado a Meyer, Olson, Lowy & Meyers, uno de los bufetes de abogados de familia más conocidos del sur de California, así como a Bryan Freedman, quien anteriormente representó la herencia de Michael Jackson.

Como parte de su solicitud de orden de restricción, la mujer presentó una declaración de 84 páginas que incluía intercambios de texto, fotografías y registros médicos. Dijo que Bauer la estranguló hasta dejarla inconsciente con su propio cabello, la sodomizó sin consentimiento, la golpeó en la vagina y las nalgas y le arañó la espalda y el costado de la cara durante las relaciones sexuales el 22 de abril y el 16 de mayo. Dijo que consintió en tener relaciones sexuales. «Sin embargo, no estuve de acuerdo ni consentí en lo que hizo a continuación. No estuve de acuerdo en ser agredida sexualmente».

Dos días después, el Departamento de Policía de Pasadena inició una investigación criminal que, hasta la fecha, no ha producido ni arresto ni cargos.

Seis semanas después, el 29 de junio, se presentó la orden de restricción temporal, y tres días después de eso, Major League Baseball colocó a Bauer en licencia administrativa. Las investigaciones tanto de la policía como de MLB están en curso.

La petición de la mujer dice que solicitó la orden después de estar «profundamente preocupada porque no se ha realizado ningún arresto ni se han presentado cargos», y se sintió aislada y estresada mientras esperaba. «No le he pedido que deje de contactarme porque temo lo que hará».

En los documentos presentados ante el tribunal previo a esta audiencia, los abogados de Bauer, que vive en Pasadena, señalaron el retraso de seis semanas como evidencia de su afirmación de que la mujer usó la orden de restricción como «una herramienta para atraer la atención de los medios y tratar de poner fin a la carrera de béisbol del demandado».

«Ella presentó la solicitud de una orden de restricción por violencia doméstica (DVRO, por sus siglas en inglés) casi 45 días después de su última visita con el demandado –un hecho que demuestra que no necesitaba protección–, solo después de concluir que la investigación criminal no avanzaba lo suficientemente rápido como para dañar al demandado», dice la presentación.

Los abogados de Bauer le dijeron previamente al juez que le aconsejarían que invocara su derecho a no testificar bajo la Quinta Enmienda en esta audiencia. Pero eso plantea lo que Ring identificó como «un gran dilema» para el lanzador.

«Supongamos que es inocente aquí y quiere limpiar su nombre. La forma más rápida y eficaz de hacerlo es acudir a esta audiencia y exponerlo todo», dijo Ring. «Pero ahora corre el riesgo de que tal vez diga algo o admita algo que de alguna manera lo lastime en un caso penal.

«Hay mucho más en juego aquí que una orden de restricción».

El caso Bauer es inusual porque no es un juicio penal ni un procedimiento civil en el que alguien busca una indemnización. Es una solicitud de no contacto y protección.

Los jueces a menudo otorgan órdenes temporales «ex parte» –después de escuchar solo a una de las partes–, y consideran estas audiencias de emergencia porque a menudo alguien está tratando de escapar de una situación que amenaza a su vida.

Pero la Constitución de los Estados Unidos otorga a todos el derecho a enfrentarse a la persona que le acusa. La audiencia de esta semana determinará si la orden contra Bauer se vuelve «permanente», lo que en California significa hasta cinco años. Si se le concede, a Bauer se le podría ordenar que se mantenga alejado de la mujer, que no se comunique con ella, y es posible que no se le permita poseer o ser dueño de armas de fuego.

Ambas partes podrán presentar su caso e interrogar a los testigos. La audiencia se llevará a cabo en el tribunal de familia, que generalmente se ocupa de los divorcios, la custodia de los hijos y la violencia doméstica.

«El derecho de familia es una preponderancia de pruebas, mientras que el derecho penal está más allá de toda duda razonable», dijo Lovette Mioni, abogada de derecho de familia con experiencia en casos de violencia doméstica. «Muchas veces él lo dijo, dijo ella. Depende del juez sopesar su credibilidad».

Los abogados de la mujer han presentado una lista de testigos que incluye a nueve personas, incluida la propia mujer, Bauer, agentes de policía, un médico, una enfermera, su padre y su mejor amigo. Los abogados de Bauer han indicado que también planean llamar al mejor amigo, así como a dos o tres personas más.

En julio, el equipo legal de la mujer envió citaciones a Twitter, Facebook, un investigador privado que trabaja para el equipo legal de Bauer, el centro médico donde se trató a la mujer y el Departamento de Policía de San Diego, que envió oficiales a reunirse con ella mientras recibía tratamiento médico después del segundo encuentro.

Los abogados de Bauer, en respuesta, pidieron al juez que anulara las citaciones al investigador privado y las empresas de tecnología. Presentan varios argumentos, incluido que las citaciones son «demasiado amplias, onerosas y acosadoras» y, en el caso de Twitter y Facebook, «buscan información confidencial» que data de antes de que Bauer conociera a la mujer. El equipo legal de la mujer retiró la solicitud de citaciones de Twitter y Facebook, y la jueza acordó anular la solicitud del investigador privado, según su equipo legal.

La policía de Pasadena también le pidió al juez que anule las citaciones que recibió del equipo legal de la mujer, diciendo que comprometerían el trabajo que está «a la espera de información de terceros e individuos». La jueza Dianna Gould-Saltman, quien presidirá el caso, acordó mantener la confidencialidad de los registros obtenidos del Departamento de Policía de Pasadena, pero también ordenó a los oficiales de San Diego que comparecieran.

Lo que podría llegar a ser el lanzamiento final de Bauer para los Dodgers llegó en la sexta entrada de un juego del 28 de junio contra los San Francisco Giants. Frente a casi 48,000 fanáticos en el Dodger Stadium, Bauer hizo que el bateador emergente Darin Ruf persiguiera una slider fuera de la zona de strike para el tercer out y proteger una ventaja de una carrera.

Él rugió, levantó ambas manos hacia la multitud y bombeó su pecho mientras caminaba hacia el dugout.

A las 9:02 de la mañana, Bauer había sido informado a través de un mensaje de texto de uno de los abogados de la mujer que se buscaría una orden de restricción temporal en su contra, según los registros judiciales.

En las semanas transcurridas desde que se hicieron públicas las acusaciones, los Dodgers aparentemente se han distanciado de un hombre al que firmaron con un contrato de agente libre sin precedentes por tres años y $102 millones la temporada pasada.

La noche de bobblehead de Bauer, originalmente programada para ese jueves, fue cancelada. Su mercancía fue retirada de las tiendas del equipo porque los Dodgers «no consideraron que fuera apropiado mientras continúan las investigaciones», según un comunicado. Y el equipo adquirió a Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, poco después de que se hicieran públicos los detalles de la orden de restricción temporal.

Ninguno de los compañeros de equipo de Bauer ha salido en público a apoyarlo (aunque ninguno lo ha condenado públicamente tampoco).

ESPN le ha preguntado a más de una docena de personas en el béisbol, ninguna de las cuales es empleada por los Dodgers, sobre la ausencia de Bauer en las últimas semanas, y todos están convencidos de que Bauer no volverá a lanzar para el equipo esta temporada, sin importar cómo se desarrolla la investigación criminal. Muchos se preguntan si alguna vez volverá a lanzar para ellos.

MLB finalmente podría decidir eso. Bajo una política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil acordada con los jugadores en agosto de 2015, la liga tiene la autonomía para emitir castigos incluso sin una condena penal. Catorce jugadores han sido suspendidos entre 15 y 162 juegos desde que se implementó la política; otro, Felipe Vázquez, se encuentra en licencia indefinida luego de su condena en mayo por agresión sexual reglamentaria, abuso sexual de niños y pornografía infantil, entre otros cargos.

Bauer no ha sido castigado por MLB, aunque la evidencia y el testimonio presentados en esta audiencia podrían afectar la duración de una posible suspensión. Él permanece en licencia administrativa, que se ha extendido cinco veces con el consentimiento de la Asociación de Jugadores de MLB, la última hasta el viernes. Todavía le pagan y acumula tiempo de servicio, pero no ha estado en el equipo.

Los funcionarios de la MLB también podrían considerar los hechos en un caso separado, reportado el sábado por The Washington Post, que involucra a una mujer de Ohio que lo acusó de golpearla y asfixiarla durante el sexo sin consentimiento en su relación de tres años. Ella presentó una petición de orden de restricción el verano pasado, mientras Bauer jugaba en Cincinnati, y la retiró seis semanas después. Los agentes de Bauer calificaron el sábado las últimas acusaciones de «categóricamente falsas», informó The Post.

El abogado de la mujer de Ohio, Joseph Darwal, dijo a The Post en un comunicado que no tenía interés en presentarse hasta que el periódico se comunicó porque «temía las posibles consecuencias de hacerlo, como se ve en lo que está ocurriendo en California».

El equipo legal de la mujer de California dijo en una presentación reciente que «ha sido objeto de una cantidad inconmensurable de críticas por parte de los medios, el público en general y el equipo de Trevor» desde que se hizo pública la orden de restricción.

En respuesta a la petición original de la mujer al juez, los abogados de Bauer han sostenido que la relación fue totalmente consensuada y que la mujer accedió a ser estrangulada y golpeada. Sus presentaciones incluyen decenas de mensajes de texto que, según dicen, respaldan su afirmación.

Una presentación del 3 de agosto incluye mensajes de texto que se dice que fueron intercambiados entre Bauer y la mujer después de su primer encuentro, el 22 de abril. Comienza con la mujer pidiéndole a Bauer que use calcetines rosas.

«Buttttt offffff cuando es el momento de estrangularme», dice un texto que se dice que es de la mujer a Bauer.

«¿Quieres salir eh? Mmmmm», responde Bauer, según el archivo.

«Sí, eso fue un cambio de juego», se dice que ella responde.

La presentación dice que Bauer envió un mensaje de texto: «Cuéntame más», y ella respondió: «Nunca he estado más excitada en mi vida». Y luego: «Dame todo el dolor. Rawr».

Los abogados de Bauer escribieron que «después de su segundo encuentro el 16 de mayo de 2021, envió varios mensajes de texto a su prima sobre su encuentro».

De acuerdo con la presentación, la mujer primero envía un mensaje de texto: «Mi cara está j…» y luego pregunta: «Por favor, no se la muestres a nadie…». Luego le envía a su primo una foto de su rostro.

La presentación dice que la prima responde: «Siempre que haya sido consensual, no tengo que matarlo», y la mujer responde: «Fue consensual, pero ¿no esperaba dos ojos negros? demasiado lejos, ¿no crees jajaja?»

En respuesta a la presentación de esos textos en la corte, Freedman, uno de los abogados de la mujer, envió un comunicado que decía, en parte, «la ley es extraordinariamente clara: el supuesto ‘consentimiento’ de la víctima no es una defensa para el asalto y la agresión», especialmente cuando resulta en daños corporales».

En su petición inicial, la mujer dijo que cuando se despertó tras haber sido asfixiada por su cabello durante ese segundo encuentro, «estaba tan desorientada que no recordaba dónde estaba ni con quién había estado antes de perder el conocimiento».

Ella dijo que Bauer recomenzó a tener relaciones sexuales con ella, le dio un puñetazo en la mandíbula y en la cabeza y luego la estranguló con el pelo hasta que perdió el conocimiento. Dijo que se despertó con dolor detrás de ambas orejas y un labio partido antes de que Bauer «comenzara a golpearme repetidamente en la vagina».

En sus presentaciones más recientes, los abogados de Bauer dijeron que la mujer «envió fotos de sus presuntas lesiones que parecen haber sido editadas o filtradas de manera que dan una impresión engañosa o falsa».

Además, dijo su equipo, la mujer buscaba la orden de restricción solo para obtener publicidad que obligue a un acuerdo financiero. Presentaron mensajes de texto que mostraban a la mujer diciéndole a un amigo: «Creen que él va a tratar de llegar a un acuerdo conmigo, ofrecerme mucho dinero en efectivo y luego hacerme firmar una nda (un acuerdo de no divulgación)».

Los abogados de Bauer luego declararon: «No se han hecho ni se harán jamás acuerdos ni ofertas en efectivo». (ESPNDEPORTES)

Béisbol

Charlie Morton se perderá el resto de la Serie Mundial por fractura

Publicado

Por

(GG)

El pitcher de los Bravos de Atlanta Charlie Morton se perderá el resto de la Serie Mundial, tras abandonar el martes el primer juego, en la tercera entrada, por una fractura en la pantorrilla derecha.

Los Bravos estaban al frente 5-0 cuando Morton salió cojeando del montículo, luego de ponchar al venezolano José Altuve con una curva en cuenta de 2-2 para empezar la parte baja del tercer episodio. El derecho se agarró la pierna y fue reemplazado por el relevista zurdo A.J. Minter, a quien le dieron todo el tiempo necesario para calentar.

Morton fue golpeado en la pierna por un rodado del cubano Yuli Gurriel al inicio de la segunda entrada, pero permaneció en la lomita. Terminó la entrada y empezó la tercera, pero se le empezó a hinchar la pierna.

Atlanta informó durante el quinto capítulo que unas radiografías mostraron que tenía una fractura en el peroné derecho. El equipo añadió que se espera que el pitcher esté recuperado para el entrenamiento de primavera del próximo año.

Minter cedió un doble al primer bateador que enfrentó, Michael Brantley, pero retiró a Alex Bregman con un rodado y ponchó al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Yordan Álvarez, para mantener a Houston sin anotaciones.

Morton, de 37 años, lanzó las últimas cuatro entradas y consiguió la victoria para Houston en su triunfo en el séptimo juego de la Serie Mundial de 2017 contra los Dodgers de Los Ángeles.

El derecho hizo 44 lanzamientos y permitió un imparable, el sencillo de Brantley con un out en la primera, con dos pasaportes y tres ponches. (AFP)

Ver Más

Béisbol

Japonés Shohei Ohtani recibe premio «Comisionado al logro histórico’ en Grandes Ligas

Publicado

Por

(GG)

El jugador de dos vías japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos, recibió este martes el «Premio del comisionado al logro histórico», antes del primer partido de la Serie Mundial de 2021 entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston.

Ohtani es el decimosexto ganador del reconocimiento, que fue creado por la oficina central de las Grandes Ligas para reconocer los logros y contribuciones de importancia histórica al juego.

La última vez que se entregó este honor fue durante la temporada 2014, cuando lo recibieron Derek Jeter, quien jugaba su última temporada con los New York Yankees, y Vin Scully, de los Dodgers de Los Ángeles.

«La temporada 2021 de Shohei Ohtani será recordada para siempre. Su excelencia general capturó la imaginación de todo el mundo y demostró la grandeza de nuestro juego», dijo el comisionado de las Mayores, Rob Manfred, al entregarle el premio al japonés.

En la campaña del 2021, Ohtani se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ser convocado al Juego de las Estrellas como lanzador y bateador.

En 88 años de existencia del Juego de las Estrellas, por primera vez un jugador fue lanzador abridor y el bateador designado de un equipo.

Durante la temporada regular, el japonés pegó 46 jonrones, 26 dobles y ocho triples, impulsó 100 carreras y anotó 103.

Como lanzador de los Angelinos terminó con balance de 9-2 con efectividad de 3,18 y 156 ponches en 23 aperturas, limitando a los oponentes a un bajo .207 de promedio.

Ohtani es el primer lanzador en hacer múltiples aperturas en una temporada mientras lideraba las Grandes Ligas en jonrones desde que lo hiciera el legendario Babe Ruth en 1919.

Entre los jugadores latinoamericanos que han sido condecorados con el premio figuran el dominicano Sammy Sosa (en 1998 con Mark McGwire), el boricua Roberto Clemente (2006 postumamente) y el panameño Mariano Rivera (2013). Otro japonés premiado fue Ichiros Suzuki (en 2005 por récord de hit en una temporada). (AFP)

Ver Más

Béisbol

Ken Griffey Jr. se une al grupo de propietarios de Marineros de Seattle

Publicado

Por

(GG)

El miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr. está invirtiendo en los Marineros de Seattle como nunca antes lo había hecho.

Formará parte del grupo de propietarios en el futuro.

Los Marineros anunciaron que su jugador más famoso se ha convertido en el primero en comprar acciones del equipo. La compra se ha estado gestando durante años.

“Fue sólo una conversación y se convirtió en una bola de nieve, y finalmente pude hacer lo que tenía que hacer”, comentó Griffey. «Así que no fue como si me despertara y dijera: ‘Sabes qué, creo que quiero hacer esto ahora’. Una conversación normal. Qué es lo que sigue y pude apretar el gatillo este año. Tuve que esperar mi turno como todos los demás”.

El presidente de los Marineros, John Stanton, dijo que Griffey compró algunas acciones a otro propietario minoritario que sigue teniendo una participación en el club.

Aunque Griffey tuvo que esperar, la idea de formar parte de un grupo de propietarios se le quedó grabada una vez que su carrera como jugador terminó en 2010. Griffey y su familia pasaron a formar parte del grupo de propietarios de los Sounders de Seattle hace un año y dijo que había mantenido conversaciones con amigos como Michael Jordan y Derek Jeter acerca de una mayor inversión. (AP)

Ver Más

Béisbol

Vilipendiados por todos, Astros arrancan otra Serie Mundial

Publicado

Por

(GG)

Carlos Correa, Jose Altuve y Alex Bregman estuvieron lanzando la pelota durante una práctica, luego se reunieron para un abrazo grupal cerca de la segunda base después de terminar el entrenamiento del lunes.

En lo alto del diamante del Minute Maid Park, el sol brillaba en un gran banderín sujeto a una torre de luz.

“Campeones de la Serie Mundial”, decía, junto con el número “17” y el logotipo de los Astros. Y era de oro macizo.

No, no hay ninguna mancha o asterisco en ese tributo. Al menos no aquí en Houston.

Porque si la mancha de su escándalo de robo de señales en el camino a su campeonato de 2017 se cierne sobre ellos, los Astros no la están mostrando. Dejemos que el resto del mundo del deporte los condene para siempre como los tramposos más grandes del béisbol; ellos están enfocados, según dicen, en poner otro banderín brillante en esa torre.

“No estoy preocupado por las narrativas. No estoy preocupado por nada de eso”, señaló Bregman.

De regreso en la Serie Mundial por tercera ocasión en cinco años, tienen esa oportunidad a partir del martes por la noche en el primer juego contra los Bravos de Atlanta.

Los Astros son los favoritos para ganar en Las Vegas y son apoyados en casa, pero sólo allí.

Insultados, maldecidos y molestados con botes de basura falsos en todos los estadios de las Grandes Ligas durante toda la temporada, los Astros saben que no pueden hacer nada para cambiar la mentalidad de los aficionados. El odio dirigido a ellos en las redes sociales, eso no se irá a ninguna parte pronto.

Tampoco los rumores. Durante la postemporada de la Liga Americana, hubo insinuaciones y especulaciones sobre malas acciones.

Hay que tomar nota de esto: Durante los entrenamientos del lunes, la única cámara en el jardín central era para la transmisión de Fox. El reporte oficial de las Grandes Ligas que emitió las sanciones en enero de 2020 señaló que los Astros utilizaron una cámara en el central para que les ayudara a robar ilegalmente las señales emitidas por los cátcheres contrarios.

“Sólo queremos mostrarle al mundo que somos el mejor equipo. Para que podamos hacer eso, tenemos que conseguir cuatro victorias más. No pienso que el ruido exterior nos motive en lo absoluto”, señaló Correa.

Sin embargo, es difícil ignorarlo.

“No estaba aquí con el equipo en 2017, pero me han abucheado igual que a cualquier otro”, comentó Yordan Álvarez, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El jardinero Michael Brantley jugó contra Houston esa campaña mientras estaba con Cleveland. Ahora porta la camiseta de los Astros, plenamente consciente de que muchos aficionados creen que debería decir “Villanos” en el frente.

El pasado tramposo del equipo, lo sabe, forma parte del uniforme tanto como el logotipo de los Astros con la estrella. Y los persigue hasta el día de hoy.

“Seguro que sí. Lo percibimos en todos los sitios a los que vamos”, señaló.

Los más criticados son los cuatro peloteros que formaron parte de ese equipo de 2017 y que siguen en la alineación: Altuve, Correa, Bregman y Yuli Gurriel.

Bregman es el que más se molesta por el tema. Altuve a menudo lo deja pasar de largo, mientras que Correa se apresura a reconocer lo sucedido.

Para el mánager Dusty Baker, es cosa del pasado. Contratado luego de que el mánager A.J. Hinch y el gerente general Jeff Luhnow fueron despedidos por el equipo y suspendidos por las Grandes Ligas, el mandamás de 72 años dijo que sus jugadores no son estimulados por los que los odian.

“Eso es lo que creo que la gente está tratando de hacer, como su principal fuente de motivación, pero eso no te motiva tanto como ir a ganar y hacia la excelencia”, comentó. “Sólo puedes dejarte llevar por el ‘te lo voy a demostrar’, o sólo puedes dejarte llevar por la motivación negativa hasta cierto punto”.

“Creo que este equipo ya superó eso porque sabe que puede jugar. Así que en esto es en lo que tienes que pensar, ¿yo contra el mundo?”, dijo. “Después de un tiempo, ¿Cuánto más puedes tener ese mantra? Así que creo que eso se ha acabado desde hace tiempo”.

Altuve, el segunda base estelar y el motor del equipo, ha estado con los Astros desde el 2011, desde tener temporadas de 100 derrotas hasta años de más de 100 triunfos. Ayudó a Houston a superar a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial de 2017 que se fue a siete juegos y perdió una serie de siete duelos contra Washington en 2019.

¿Esta postemporada podría alterar la percepción del pasado?

“No he pensado sobre eso”, comentó Altuve. “Pero creo que tenemos la misma mentalidad de siempre, vamos a salir y tratar de ganar”.

“No hay un sólo muchacho que esté pensando en otra cosa que no sea ganar», puntualizó el venezolano. (AP)

Ver Más

Béisbol

¿Es una broma? Trevor Bauer asegura que volverá a los Dodgers para ganar un título

Publicado

Por

(GG)

El lanzador Trevor Bauer publicó un tweet de despedida a los Ángeles Dodgers y de paso, aseguró que volverá al equipo y a conseguir una Serie Mundial en la MLB.

Múltiples jugadores de los Dodgers votaron porque prefieren que Bauer no regrese al equipo, pero con la cantidad de jugadores que van a la agencia libe las cosas pueden cambiar mientras que Trevor todavía está bajo contrato.

Todavía existen pocas posibilidades de que Bauer vuelva a lanzar con los Dodgers, ya que al final del camino él fue uno de los culpables de que las cosas le salieran mal al equipo, quienes en ningún momento se prepararon para tener fuera por el resto de la temporada a su Cy Young por problemas fuera del terreno.

Sin embargo, Trevor Bauer suena muy convencido al decir “Que temporada Dodgers, apesta que tuviera que terminar de esta manera, pero volveré el año que viene para traer un título a Los Ángeles”

Mientras el tiempo que pudo lanzar con los Dodgers Trevor Bauer fue una joya desde el montículo, tuvo récord de 8-5 con 2.59 de efectividad en 107.2 entradas y lideraba la MLB en ponches para aquel entonces con un total de 137. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.