Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer revela que tuvo una conversación con el comisionado Rob Manfred

Publicado

El lanzador agente libre Trevor Bauer sigue haciendo un tour por varios podcast deportivos para reiterar una vez más su arrepentimiento y deseos de volver al beisbol de Grandes Ligas. En una de sus visitas, esta vez a PBD Podcast, reveló que tuvo una conversación con el comisionado de la MLB, Rob Manfred.

Bauer dijo que habló cara a cara con Rob Manfred, tuvieron una conversación de hasta 20 minutos en donde este le ofreció sus disculpas al comisionado por los problemas y comentarios que causó en el pasado, incluso desde sus tiempos con los Guardianes, Rojos y Dodgers.

“Pude hablar con el comisionado cara a cara. Fue una charla de 20 minutos, me disculpe por las cosas que dije sobre él en el pasado, y aclare las cosas” dijo Bauer.

“No sentí que hubo malicia o algo por el estilo de ambas partes” dijo Bauer, quien reconoce que la relación suya con Rob Manfred no era la mejor y habían cosas que aclarar.

Trevor Bauer admitió recientemente que cometió varios errores a lo largo de su carrera y esperaba que los cambios que había incorporado en su vida le ayudaran a tener otra oportunidad en la MLB.

Sus problemas pasados con Rob Manfred.
En el 2020, Trevor Bauer como miembro de los Rojos de Cincinnati, no tuvo piedad a la hora de criticar a Rob Manfred por cosas que sentía que no estaban bien, como por ejemplo la manera en la que hacía Marketing.

“Es lo menos comercializable porque tomas decisiones estúpidas sobre cómo promocionar a los jugadores”, dijo Bauer en el vídeo.

Trevor Bauer dijo que estaba abierto a trabajar junto a Rob Manfred para mejorar el marketing de la liga.
Si bien la mayor parte del video criticaba tanto al equipo de marketing de la MLB como a Rob Manfred, la ex estrella de los Dodgers de Los Ángeles dijo que estaba interesado en reunirse con el Comisionado.

El derecho sintió que la MLB necesitaba renovar su estrategia de medios, así como también revisar por completo la forma en que utiliza las redes sociales. El polarizador lanzador comparó el número de momentos destacados de Steph Curry con el número de momentos destacados de Mike Trout. Bauer sintió que la MLB necesitaba publicar la mayor cantidad de contenido posible para ayudar a llegar a las generaciones más jóvenes.

Bauer viene de lanzar como un estelar en Japón luego de varios años fuera del beisbol profesional, demostró que puede lanzar en el más alto nivel y ha dejado claro que está abierto a firmar hasta por el mínimo de un veterano. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.