Connect with us

Fútbol Internacional

Harry Kane no se movería del Tottenham

Publicado

Durante este mercado, Harry Kane tomó la decisión de apostar decididamente por su salida. Lejos de lo que esperaban los hinchas y la directiva del Tottenham, hasta se animó a no presentarse a entrenar para forzar de alguna manera su marcha a otro club. Manchester City es el que siempre ha estado más cerca de tenerlo, pero de momento, no hay ningún tipo de acuerdo.

Así, ante la imposibilidad de que se concrete finalmente su fichaje por los citizens y también en vista de que el equipo de Pep Guardiola no tiene intenciones de acelerar, Harry Kane empieza a hacerse a la idea de que deberá seguir en Tottenham. Un primer paso lo dio este martes al presentarse finalmente a los entrenamientos. Cabe recordar que no estuvo disponible para el debut en Premier League, precisamente ante el City.

Con la vuelta a las prácticas, Kane se debe volver a poner a punto físicamente para volver a estar a disposición y ser una pieza más que fundamental para el equipo de Nuno Espirito Santo. Con la vuelta de su goleador, el equipo puede esperanzarse en tener más protagonismo en esta temporada y por qué no, pelear por el título de la Premier League.

Otro indicio que apunta a su continuidad en Tottenham se dio en las últimas horas cuando los Spurs brindaron su lista de buena fe para la Conference League, el nuevo torneo continental, donde se enfrentarán a Paços de Ferreira el próximo 26 de agosto en el marco de los Playoffs. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.