Connect with us

De Todo Un Poco

Clima caliente con banderas y amenazas en el Camp Nou tras la salida de Messi

Publicado

A una semana de la triste despedida de Lionel Messi, el FC Barcelona dará el puntapié inicial en LaLiga cuando se enfrente hoy a la Real Sociedad en el Camp Nou. Justamente allí, esta mañana aparecieron algunas banderas amenazantes contra Joan Laporta por la ida de la leyenda culé al PSG.

Este domingo comenzará una nueva etapa en la historia del Barcelona. Hace apenas siete días, Leo Messi confirmaba la peor noticia para el pueblo culé: se marchaba del club, tal como lo había anunciado el Blaugrana en sus redes sociales alegando problemas estructurales de LaLiga. Pocos días más tarde, la Pulga revolucionó París tras ser presentado en el PSG.

La situación del Barcelona no es para nada positiva: caídas en ventas, devolución de abonos y números en rojo por la ida de su mayor figura. Como si fuera poco, el debut del equipo de Koeman será en el Camp Nou y el estadio amaneció con banderas en reclamo a Joan Laporta.

Con frases como «El Barça no es tu negocio», «Laporta lacayo de Florentino» y «Laporta Judas engañaste a D10S», algunos hinchas del FC Barcelona manifestaron toda su furia después de la salida de Lionel Messi de la institución y todos los cañones apuntan al Presidente. Además, hoy se esperan más reclamos en el duelo ante la Real Sociedad. (BOLAVIP)

 

&

;

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.