Connect with us

De Todo Un Poco

Messi y su familia hicieron el primer paseo desde su llegada a París

Publicado

La vida de Lionel Messi en París ya parece el guión de una película taquillera de Hollywood. A sólo 72 horas de su llegada a la capital de Francia, el astro argentino provocó una ola de fanatismo en los hinchas del París Saint Germain y también generó una revolución para todos los ciudadanos de una de las urbes más visitadas del planeta.

Desde su arribo al aeropuerto, pasando por su presentación oficial en el estadio Parque de los Príncipes, hasta llegar a las largas colas que se generaron en las tiendas oficiales del PSG para comprar la nueva camiseta con el número 30, el furor por Messi parece no detenerse. Pero en medio de todo, el jugador rosarino se tomó un tiempo para disfrutar en familia y salió a recorrer las calles de lo que será la ciudad donde residirá por, al menos, los próximos dos años.

Así fue que se hizo viral un video en el que se lo ve paseando por un local de ropa junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, el más pequeño del trío de los Messi. En las imágenes, que duran menos de 10 segundos, se puede ver a la familia caminar por la parte interna del establecimiento y, en el final, se lo ve al segundo hijo del matrimonio jugar con una pelota.

Más allá de esta primera postal de La Pulga en París fuera de la agenda relacionada al PSG, la propia Antonela juntos a los nenes ya habían salido a recorrer un poco la zona cercana al hotel Le Royal Monceau, el lugar donde los Messi vivirán hasta que puedan fijar su nuevo lugar de residencia en Francia.

Ubicado en el número 37 de Avenue Hoche, el lugar fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck. El mismo se encuentra a aproximadamente 15 minutos en auto del estadio, el escenario que tendrá como nueva gran atracción a la Pulga y donde brillan desde hace algunas temporadas futbolistas como Neymar Jr., Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi. Además, el hotel está en pleno centro de París, a sólo 500 metros se ubica el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. También se encuentra cerca de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile y a unos 35 minutos del centro de entrenamiento del equipo parisino.

Según las fotos que se dieron a conocer por una cuenta de Instagram, la esposa de Leo aprovechó la mañana del jueves en la que su esposo completó el primer entrenamiento bajo las órdenes de Mauricio Pochettino para caminar y recorrer la ciudad. En dichas imágenes se puede ver a Roccuzzo vestida con una remera, jeans y zapatillas. Por su parte, los tres hijos de la familia usaron los pantalones de entrenamiento del equipo del París Saint Germain.

En una de las tantas entrevistas que brindó tras su presentación como nuevo futbolista del PSG, el astro argentino confesó lo duro que fue el momento en el que su padre Jorge le informó que no podría continuar en Barcelona. “Viene mi papá a mi casa, a comunicármelo, porque él se había ido a la mañana a hablar con Laporta y cuando vuelve me lo dice a mí. Y obviamente el bajón y prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes”.

Acto seguido, fue claro sobre las emociones que atravesaron él y su esposa en dicho instante y cómo tuvieron que prepararse para contarles la novedad a sus hijos. “Se lo dije a ella, lloramos, nos amargamos, y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes, cómo se lo comentábamos de la mejor manera, porque ya le habíamos dicho en diciembre que nos íbamos a quedar, que íbamos a seguir. Y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago. Y bueno, después vino todo lo demás”.

Este sábado, Messi será uno de los grandes protagonistas en el Parque de los Príncipes. Todavía no se pondrá la N° 30 para saltar a la cancha, pero sí será presentando ante una multitud que, como ocurrió hasta ahora, lo recibirá en su nueva casa como la estrella del mundo que ya generó una revolución en París. (Infobae)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.