Connect with us

Baloncesto

Uno de los mejores amigos de LeBron James no quiso unirse a LA Lakers 2021-22

Publicado

Uno a uno los refuerzos fueron llegando para LeBron James y compañía. Tan solo fue pestañear un par de veces y Los Angeles Lakers formaron un súper equipo para la temporada NBA 2021-22 con jugadores estelares de la liga que tiene gran experiencia. Russell Westbrook y Carmelo Anthony, las incorporaciones más importantes.
Los Lakers tiene un roster para la NBA 2021-22 con jugadores que han tenido 55 selecciones All-Star, 46 a los equipos All-NBA y cinco distinciones como MVP. ¿Quién no quisiera jugar en esta versión del equipo de Los Angeles? Uno diría que todos, pero un mejor amigo de LeBron no se animó.
Las incorporaciones de los Lakers revolucionaron las redes sociales y hasta exjugadores como Richard Jefferson se animaron a decir que estarían disponibles, en broma, para unirse al equipo de Los Angeles. LeBron James jugará con uno de sus mejores amigos, ‘Melo’ Anthony, y fue inevitable especular que los otros dos jugadores más cercanos al ‘Rey’ en la NBA también se unieran para ir por el título 2022.
LeBron James cuenta con los dedos de una mano los mejores amigos en la NBA y entre los tres más cercanos están: Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade. Melo está abordo en los Lakers, CP3 no puede llegar a Los Angeles tras la millonaria renovación en Phoenix Suns y ¿Wade?
A pesar que ganaron dos títulos en Miami Heat y también compartieron equipo en Cleveland Cavaliers, Brandon Robinson, de Bally Sports, informó que Dwyane Wade dijo que no saldría del retiro para jugar con LeBron James en Los Angeles Lakers versión 2021-22. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.