Connect with us

Más de Honduras

Merecido empate en el puerto entre «porteños» y «progreseños»

Publicado

Puerto Cortés.- Platense y Honduras Progreso igualaron 1-1 en un modesto partido realizado la noche del jueves en el estadio Excélsior, en el cierre de la jornada 2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.
Los visitantes se pusieron en ventaja a los once minutos con gol del juvenil Geovanni Martínez, pero el contención Ángel Velásquez empató a los 45 +2.

LAS ACCIONES:
Honduras Progreso fue mejor en toda la primera mitad del juego y se puso en ventaja a los 11 minutos con una gran jugada de Oscar Gregory González, quien ganó toda la banda izquierda y envió un centro que bañó al portero José Mariano Pineda, donde muy atento el joven atacante Martínez envió el balón al fondo de la red para sorpresa de los locales que sufrieron por lo débil de su plantel.
Cuando ya se terminaba el primer tiempo, vino el empate de los locales, en un gran jugada del joven Henry Reyes por la derecha quien vio el desplazamiento de Eli Palma y éste vio la llegada de Velásquez quien suavemente venció al colombiano Andrés Salazar quien no había tenía trabajo todo el primer tiempo.
En la segunda mitad, el cuadro porteño fue superior, sobre todo con los cambios, donde el portero Salazar evitó la caída de su marco en algunas ocasiones y en otras los atacantes porteños se ofuscaron y fallaron, igual sucedió con el cuadro progreseño por lo que el empate fue un justo premio para ambos clubes.

FICHA TÉCNICA:
PLATENSE (1): José Pineda, David Mendoza, Marco Martínez, Anthony Cervantes, Alain Santos, Hesler Morales (Héctor Aranda) (53), José Domínguez (Dylan Andrade) (80), Elí Palma (Robinson Blandón) (60), Ángel Velásquez (Aldo Fajardo) (53), Henry Reyes (Rosell Arias) (80) y Yerson Gutiérrez.
GOLES: Ángel Velásquez (45 +2)
AMONESTADOS: Ángel Velásquez, Hesler Morales, Alain Santos, Dylan Andrade y Yerson Gutiérrez.
EXPULSADOS: Ninguno
HONDURAS PROGRESO (1): Andrés Salazar, Oscar González, Víctor Ruiz, Arnaldo Urbina, Juan Bolaños, Danilo Quiroz (Bayron Méndez) (58), Dixon Ramírez (Patrick Palacios)(58), Edwin Maldonado, Oscar Salas (Franklin Morales) (85), Geovani Martínez (Yummi Dolmo) (78) y Cristian Sacasa (Kevin Caminos) (85).
GOLES: Geovanni Martínez (11)
AMONESTADOS: Geovanni Martínez, Cristian Sacasa, José Quiroz y Gregory González
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Nelson Salgado
ESTADIO: Excélsior, Puerto Cortés

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.