Connect with us

Baloncesto

El mensaje de LeBron James que convenció a Carmelo Anthony para firmar con Lakers

Publicado

Nada mejor que jugar con amigos y más si se trata de juntar fuerzas para ganar un primer anillo de campeón en la NBA. Los Ángeles Lakers sorprendieron en la agencia libre y uno de los experimentados de la liga que jugará junto a LeBron James y compañía es Carmelo Anthony: uno de los jugadores más cercanos al ‘Rey’.

La relación entre ‘Melo’ Anthony y James va más allá de la NBA con una amistad que inició en el baloncesto colegial y tras 18 temporadas en la liga nunca habían jugado juntos. ¿Dónde se tenía que dar esta unión? En los Lakers versión 2021-22 que parten como uno de los candidatos a ganar el título 2022.

Con 10 selecciones al All-Star Game y un título de anotación en la temporada 2013, muchos daban por terminada la carrera de Anthony, pero con un resurgir en Portland Trail Blazers, Carmelo llega a los Lakers de LeBron y compañía tras promediar por juego en la NBA 2020-21 13.4 puntos con una efectividad del 40.9% desde la línea de tres puntos.

Carmelo Anthony puede venir desde la banca y ser ese tercer tirador letal de los Lakers que aproveche los espacios que dejan las penetraciones y la doble marca sobre los manejadores de balón en el equipo de Los Ángeles como LeBron y Russell Wetsbrook. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.