Connect with us

Béisbol

Miguel Cabrera empata marca de Alex Rodríguez de inatrapables en MLB

Publicado

El slugger venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit superó una marca de Alex Rodríguez en la MLB.

Antes de la jornada del día viernes donde se midieron los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland, el venezolano Miguel Cabrera estaba igualado con el ex jugador de los Yankees Alex Rodríguez con la misma cantidad de sencillos (hits) en la MLB.

Ambos tenían la cifra de 1840 y estaban empatados en la posición número 79 de todos los tiempos en ese departamento.

Ahora bien, con los Indios arriba en el marcador 6-0 sobre los bengalíes, Miguel Cabrera conectó un sencillo en la parte alta del séptimo inning hacia el jardín central.

De esta manera superó a Rodríguez en el departamento de sencillos de todos los tiempos en las mayores, al arribar a 1841 y se ubica sólo en la casilla 79 de las mayores.

A pesar de que los Tigres fueron derrotados con pizarra 6-1 por los Indios en la sede de la tribu, Cabrera siempre se las arregla para igualar o superar a una gran figura, así sea en una jornada discreta de pelota.

Los juegos siguen pasando y estamos a la espera de los ansiados 500 jonrones del venezolano, que los puede dar en el próximo encuentro o en cualquier momento de la temporada.

Al criollo le faltan dar 54 imparables para arribar a los 3 mil y al equipo le quedan 51 juegos en la temporada, por lo que debe meterle un poco más el pie en el acelerador para conseguir la gran meta. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.