Connect with us

Más de Honduras

Argentinos del Vida no debutarán hoy

Publicado

A pesar de la ilusión que traían los argentinos  Lucas Lazcano y Elías Garay  llegaron con gran emoción al cuadro rojo, pero no podrán ser e la partida deebido a que n toda la documentación está lista, según informe oficial del Club y Social Vida.

Se espera que ambos jugadores argentinos pueden a jugar ya sea en la segunda jornada ante el Real Sociedad el miércoles en Tocoa o en su defecto el también complicada salida ante el Olimpia en Tegucigalpa.

Ambos jugadores físicamente están bien y se ajustan a la idea del técnico portugués Fernando Mira, pero por situaciones de papeleo que están terminando de resolver no estarían esta noche en el estadio Ceibeño ante los «lobos» de la UPNFM.

Elías Manuel Garay de 21 años, puede jugar como medio, pero también es un punta de ataque, recientemente estuvo en el Nueva Chicago de la Primera Nacional de Argentina donde jugó pocos minutos mientras finalmente le acompaña el delantero Lezcano de las divisiones inferiores del Independiente de Avellaneda, quien pidió recientemente la rescisión de su contrato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.