Connect with us

Béisbol

Zurdo Cole Hamels firma para los Dodgers

Publicado

Los Dodgers acordaron un contrato por un año con el veterano zurdo Cole Hamels, anunció el equipo el miércoles.
Para hacer espacio en la lista de 40 hombres, los Dodgers designaron al derecho Yefry Ramírez para la asignación.
Los términos del acuerdo no fueron anunciados, pero las fuentes le dijeron a MLB.com que es por $ 1 millón, y Hamels obtendría $ 200,000 adicionales por cada comienzo que haga.
Hamels tuvo solo una apertura con los Bravos en 2020 antes de que la tendinitis del tríceps izquierdo y la fatiga del hombro pusieran fin a su temporada.
En el ’19, Hamels tuvo marca de 7-7 con efectividad de 3.81 y 143 ponches en 27 aperturas.
Con preguntas sobre su salud, Hamels se ejercitó para los cazatalentos el mes pasado y los Dodgers salieron lo suficientemente impresionados como para continuar las conversaciones con el zurdo.
Incluso después de agregar a Max Scherzer y Danny Duffy en la fecha límite de cambios, Los Ángeles sintió que necesitaba agregar más profundidad de lanzamiento durante los dos últimos meses de la temporada regular.
Parte de la necesidad de profundidad de lanzamiento se debe a la incertidumbre que rodea la recuperación de Clayton Kershaw de la inflamación del antebrazo izquierdo y Tony Gonsolin continúa luchando contra los problemas del hombro derecho.
Duffy no estará listo para regresar hasta septiembre e incluso entonces, podría terminar siendo utilizado como relevista de múltiples entradas.
Kershaw estaba programado para lanzar un juego simulado más durante el fin de semana, pero el dolor residual en el área del codo / antebrazo obligó a los Dodgers a pivotar.
El futuro miembro del Salón de la Fama ha seguido funcionando, pero Los Ángeles no está seguro de cuándo podrá lanzar otro juego simulado; por lo tanto, todavía no hay un calendario para su regreso.
«Están en modo inactivo en este momento», dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, cuando se le preguntó sobre Kershaw y Gonsolin. “Creo que ninguno de los dos está jugando a atrapar y tenemos que conseguir que el dolor se disipe. Cuando tomen una pelota de béisbol y comiencen su progresión, serán noticias, pero nos estamos aguantando en este momento «.
Las recuperaciones de Gonsolin y Kershaw son ciertamente preocupantes para un equipo de los Dodgers que no ha podido recuperarse completamente en ningún momento de esta temporada. Los Dodgers se están beneficiando de un par de días libres programados, que les han permitido montar una rotación de cuatro hombres hasta el 14 de agosto contra los Mets.
David Price comenzará el viernes contra los Angelinos, con Julio Urías y Walker Buehler completando el fin de semana. Si todos los lanzadores permanecen en línea, los Dodgers tendrán que encontrar un abridor para el juego del 14 de agosto contra los Mets, o irse sin otro juego de bullpen.
Hamels no será una opción para los Dodgers, ya que en su lugar se reportará a las instalaciones de los Entrenamientos de Primavera de los Dodgers en Arizona para continuar fortaleciendo su brazo. Pasarán al menos un par de semanas antes de que Los Ángeles se apoye en Hamels para comenzar con el club de Grandes Ligas.
«Tener un jugador en el que sabes que puedes confiar y profundizar en los juegos es importante», dijo Roberts. «Siempre hemos hablado de profundidad y específicamente del pitcheo, y creo que hemos aprovechado esa profundidad en la que estamos ahora».(DODGERS.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.