Connect with us

Béisbol

Dodgers perderían a Blake Treinen durante todo el 2023

Publicado

Los Ángeles Dodgers han recibido una de las peores noticias de esta temporada muerta, se trata del lanzador Blake Treinen quien se someterá a una cirugía para reparar el labrum y el manguito rotador de su brazo derecho.

Las molestias que tiene Treinen son las mismas que lo mantuvieron limitado todo el 2022, haciendo menos de 10 salidas en la temporada regular y la postemporada combinadas.

Se espera que Treinen se pierda toda la temporada de la MLB 2023 y con suerte podría regresar antes de que se termine la temporada regular. Sin duda la baja de Blake Treinen es muy significativa para Los Ángeles Dodgers, quienes han tenido problemas con su bullpen desde el Opening Day del 2022.

Treinen estuvo limitado a hacer solo cinco apariciones en el 2022 gracias a unas serias molestias en su hombro, y como si fuera poco, apenas lanzó una entrada en una en la postemporada ante los Padres de San Diego.

Mientras se estaba rehabilitando de la cápsula del hombro desgarrada en mayo pasado, los Dodgers firmaron a Blake Treinen con una extensión de contrato que esencialmente reemplazó la opción del club que tenía para 2023. En cambio, su salario de $8 millones está garantizado la próxima temporada. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.