Connect with us

Más de Honduras

Padre e hijo jugarán en Liga Nacional con el Victoria

Publicado

Foto: @newguayork ·

Anotar un gol, estar en la selección de su país, ganar un título, estar en un mundial, entre otros, son los sueños más comunes de los futbolistas profesionales, pero el jugar a lado de su hijo a nivel profesional y en el equipo de sus amores es algo muchos jugadores anhelarían y que pocos lo han vivido.

Este privilegio de compartir club, camerino y hasta titularidad con su hijo lo podrá disfrutar y vivir el veterano futbolista Carlos “Calolo” Palacios con el Victoria de la ciudad de La Ceiba.

El veterano zaguero ha sido renovado por el club que dirige Caros “Chato” Padilla y además su hijo Carlos Alberto Palacios Jr de 18 años y quien juega como volante ha sido contratado como refuerzo.

“Calolo” Palacios de 39 años de edad y defensa central fue una pieza clave en el regreso del club “Jaibo” a la Liga Nacional. En su larga trayectoria en Liga nacional ha militado en clubes como, Marathón, Real España, Vida, Juticalpa y Real Sociedad y la selección nacional entre otros.

TYSON NÚÑEZ
No será la primera vez que padre e hijo compartan la misma camiseta en un campo de fútbol y en un juego oficial con el Victoria, ante los hizo el delantero Milton “Tyson” Núñez y su hijo Milton Josué Núñez en la temporada 2019 cuando los ceibeños estaban en la Liga de Ascenso. (HN).

«Tyson» Núñez a la edad de 46 años jugó en el Victoria con su hijo Milton Josué en la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.