Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: Buscaremos llevarnos un resultado positivo

Publicado

El técnico de Marathón el uruguayo Martín “Tato” García debuta hoy de forma oficial en el banco de los verdes, visitado al Diriangén de Nicaragua por la ronda preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2021.

El sudamericano se mostró confiado en hacer un buen papel y dijo que tiene un plantel para buscar un resultado positivo.

«Llegamos con la ilusión de hacer un buen partido, un encuentro inteligente, sabemos que es un partido de 180 minutos, no se define nada, ni para un lado ni para el otro y buscaremos llevarnos un resultado positivo», dijo en conferencia de prensa virtual.

Sobre la presión de pasar a la siguiente fase y ser el tercer club hondureño en octavos de final, expresó que siempre la hay en un club grande como Marathón.

«Bueno, la exigencia es como la de todo equipo grande, vamos paso a paso, primero era tratar de hacer un buen trabajo previo, los tiempos no fueron los ideales, no hemos competido oficialmente y el rival sí, pero no hay excusa, tenemos que prepararnos para lo que venimos trabajando, para lo que puede hacer Marathón y vuelvo a repetir será un duelo duro, pero no se define nada.

Al “Tato” se le consultó sobre el accionar de su equipo afirmó que el hecho de ser visitante no le impedirá que sean ofensivos.

«Se encontrarán con un Marathón ofensivo, protagonista, si bien estamos de visitante mañana, es la idea que hemos trabajado estos 20-25 días de trabajo, en ser un Marathón con buen trato de pelota y por ahí lo que estamos tratando de mejorar es lo defensivo, porque en algunos partidos amistosos recibimos algunos goles. Estamos haciendo mucho hincapié en mantener el cero en nuestro marco».

El entrenador informó que tiene a todos los refuerzos disponibles y que seguramente jugarán la mayoría.

Las acciones entre Diriangénen y Marathón serán a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Managua, Nicaragua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.