Connect with us

Baloncesto

Magic Johnson emocionado con llegada de Russell Westbrook a los LA Lakers

Publicado

El ex jugador de la NBA, Magic Johnson reaccionó al gran intercambio de Russell Westbrook al equipo de los Ángeles Lakers la noche de este jueves 29 de julio.

Muchos fanáticos de Los Ángeles Lakers están ciertamente contento de la llegada de Russell Westbrook a los Lakers. La leyenda de la NBA, Magic Johnson, también está contento de ver a su ex equipo lograr este gran intercambio.

Los Ángeles Lakers hicieron casi lo imposible para quedarse con Westbrook el jueves.

Según los informes, el equipo cambió a Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y su selección general número 22 en el Draft de la NBA de 2021 para completar el movimiento.

Aquí el dato:

Laker Nation, el éxito de taquilla que está llevando a Russell Westbrook al equipo de los Lakers es MUY emocionante y definitivamente convertirá a los Lakers en un contendiente al campeonato la próxima temporada.

Con Westbrook uniéndose a LeBron y AD, los Lakers ahora tienen su versión del Big 3. ¡¡Todo lo que necesitamos ahora son un par de tiradores y seremos difíciles de vencer !!

¡Russell Westbrook es el jugador más eléctrico de la NBA hoy y el STAPLES Center estará en llamas la próxima temporada!

La verdad es que el equipo de los Ángeles Lakers ahora paso hacer uno de los conjuntos favoritos para la siguiente temporada de la NBA debido a que cuentan con 3 jugadores de renombres en la liga. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.