Connect with us

La Bicolor

Bryan Moya y Alex Güity aceleran su recuperación en la selección Olímpica de Honduras

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras trabaja fuertemente para buscar su primer triunfo en los Juegos Olímpicos este domingo que enfrente a Nueva Zelanda.

Los catrachos que cayeron 1-0 en su estreno ante Rumania, están obligados a vencer al equipo neozelandés y así meterse en la pelea para avanzar a la siguiente fase.

La escuadra hondureña que se encuentra en la ciudad de Osaka prefirió entrenar y no asistir a Tokio a la ceremonia de inauguración.

En el entrenamiento de la bicolor se pudo observa que el volante Bryan Moya, quien fue operado el pasado sábado de una apendicitis ya hace trabajos diferenciados.

Tras la operación se conoció que el jugador del equipo Primero de Agosto de Angola deberá de esperar 15 días para estar listo, aun así el volante pone todo su empeño para estar antes y poder jugar si Honduras avanza a la siguiente fase de la competencia.

Moya es junto a Jorge Benguché, los refuerzos que incluyó el técnico Miguel Falero para el equipo nacional.

GÜITY CON GOLPE EN LA CADERA
Por su parte el portero Alex Güity, quien sufrió un golpe en su cadera en el juego ante Rumania, podrá ser del partido ante Corea del Sur si así lo determina el técnico Falero.

De acuerdo al diagnóstico médico Güity en las radiografías no presentó lesiones óseas.

El juego de Honduras ante Nueva Zelanda será el domingo a las 2:00 am (hora hondureña) en la ciudad de Osaka.

La bicolor olímpica cerrará la fase de grupo ante Corea del Sur el miércoles 28 de julio en el estadio Internacional de Yokohama. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.