Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Canales se incorpora al Victoria

Publicado

El entrenador del Victoria, Carlos «Chato» Padilla, confirmó hoy el fichaje del mediocampista ceibeño, Jesús Marcelo Canales, quien llega para colaborar con el equipo que regresa a la Liga Nacional, cinco años después de su fatídico descenso.
Canales quien llega procedente del Honduras Progreso debe ponerse a tono del resto del grupo que ya tienen tres semanas de trabajar juntos a doble horario, aunque el futbolista se ha entrenado en solitario.
El jugador que alguna vez jugó el clásico ceibeño del lado del Vida ahora espera hacerlo del azul, anotando goles que seguramente celebrará, ya que es un jugador muy profesional que le dará al Victoria ese plus en los tiros de esquina y libres, ya que es uno de los mejores de la Liga, aunque solamente lo pudo demostrar a cabalidad en el cuadro «cocotero».
Sus expériencias en Olimpia, Motagua y Honduras Progreso no fueron tan emotivas, cumplió, pero no le dieron la posibilidad de una estabilidad en el campo, aunque en la reciente campaña ayudó al Honduras a salvar su categoría con su último gol olímpico anotado al portero Juliani Archibald de Real de Minas en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.