Connect with us

Béisbol

Yadier Molina tuvo una jornada histórica después del Juego de Estrellas

Publicado

El boricua Yadier Molina tuvo una jornada histórica con los Cardenales de San Luis en su primer juego después del All-star Game MLB 2021.

Mediante el juego de los Cardenales de San Luis ante los Diamondbacks de Arizona, Yadier Molina pegó el sencillo número 2,065 de su carrera para así superar a Enos Slaughter y convertirse en el quinto jugador con más hits en la historia de su equipo.

El hecho de que Yadier Molina siempre esté con un solo equipo lo lleva a muchos logros históricos al final de su carrera especialmente dentro de la franquicia, pocos receptores logran estar entre los 5 jugadores con más hits de una organización de la MLB.

Molina a su edad está viviendo una temporada ofensiva normal como siempre la ha tenido, este batea para 256. con 8 jonrones y 40 carreras remolcadas. Cabe destacar que Molina no ha sido un receptor de muchos jonrones, sin embargo, batea para 280. de por vida en las Grandes Ligas, algo considerable y admirable para un receptor de su época.

El 40% de los corredores que han intentado robarle una base han sido retirados por la vía del out en la temporada en curso. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.