Connect with us

Béisbol

Bravos firman a Joc Pederson de los Cubs

Publicado

El jardinero Joc Pederson llegó vía cambio a los Bravos de Atlanta desde los Cubs de Chicago en la MLB 2021.

De repente en plena pausa del juego de estrellas los Bravos de Atlanta notificaron que han adquirido al veterano Joc Pederson quien se hará cargo del jardín derecho del equipo por el resto de la temporada debido a la lesión de Ronald Acuna Jr.

La lesión de Acuna Jr. le dio fuertemente a los Bravos de Atlanta quienes buscan destronar unos Mets de New York que han estado arriba todo el tiempo, es por eso que adquirieron a un zurdo con experiencia en playoffs y campeón de la Serie Mundial 2020.

Joc Pederson de 29 años con 6’1 de estatura y 220 libres puede ser primer bate de los Bravos, en esta temporada batea para 230. con 11 jonrones, 39 carreras remolcadas, 50 hits, 25 anotadas, 11 dobles y triples.

Los Bravos de Atlanta cambiaron al prospecto Bryce Ball a los Cubs de Chicago a cambio de los servicios de Joc Pederson.

Bryce Ball es un prospecto que batea para 207. con 6 jonrones y 36 carreras remolcadas en las Ligas Menores en este 2021, sin embargo, al parecer los Cubs de Chicago ven algo especial en él en la MLB.

No cabe duda que los Cubs de Chicago están cumpliendo con lo que dijeron hace días, y es cambiar a sus jugadores estrellas y decirle adiós a la competitividad en esta temporada de la MLB. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.