Connect with us

Béisbol

D-Backs firman al dos veces campeón de series mundiales, Joc Pederson

Publicado

Los Diamondbacks de Arizona y el bateador designado/jardinero Joc Pederson han llegado a un acuerdo de un año por la suma de 11.5 millones, según le dijeron fuentes a Nick Piecoro del Arizona Republic.

El acuerdo garantiza a Pederson 9,5 millones de dólares en 2024, acompañado de una opción mutua de 14 millones para él el 2025, además, incluye una compra de 3 millones de dólares.

Joc Pederson, de 31 años, ha bateado .237/.336/.464 con 186 jonrones y 22 bases robadas a lo largo de su carrera de una década con Los Angeles Dodgers, Bravos de Atlanta, Chicago Cubs y Gigantes de San Francisco.

El zurdo viene de registrar .764 de OPS con 15 jonrones y 14 dobles en 121 juegos con los Gigantes de San Francisco en 2023, fue débil ante los zurdos, sin embargo, ante los derechos obtuvo 14 jonrones con .786 de OPS.

Si bien Pederson jugó en los jardines al principio de su carrera, el toletero zurdo solo hizo 37 apariciones en el campo la temporada pasada. Probablemente actuará como el principal bateador designado en Arizona, con Corbin Carroll, Alek Thomas y Lourdes Gurriel Jr. a cargo de los jardines.

Ahora los Diamondbacks de Arizona se convertirán en la quinta organización y el tercero en la División Oeste de la Liga Nacional en el que juega Joc Pederson, quien ganó dos series mundiales en el 2020 con los Dodgers y en el 2021 con los Bravos de Atlanta.

Múltiples reportes indican que los Toronto Blue Jays habían mostrado interés en fichar al dos veces All-Star a principios de este invierno. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.