Connect with us

Más de Honduras

Portero Luis Ortiz regresa al Marathón

Publicado

El arquero Luis Ortiz quien fue noticia en el mes de abril al quedarse en Estados Unidos tras el partido que tuvo Maratón ante Portland Timbers por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ha regresado al equipo sampedrano.

Tras el partido ante los norteamericanos donde el club hondureño quedó eliminado , Ortiz junto a José Carlos Perdomo, no regresaron al país con el resto de la delegación.

Al parecer el portero solventó su situación con la directiva el ayer lunes se presentó a los trabajos de pretemporada que comandan el técnico uruguayo Martín “Tato” García y este día ya ha sido confirmado por la dirigencia como nuevo refuerzo.

¡Bienvenido a tu casa Luis Ortiz! El día de ayer el guardameta Luis Ortiz de 23 años se incorporó a la pretemporada de CD Marathón. ¡Bienvenido Luis y muchos éxitos!, fue la publicación del Marathón en sus redes sociales para informar el del retorno del meta.

Ortiz, tendrá que pelear la titularidad con los experimentados porteros Denovan Torres y Harold Fonseca.

El portero Ortiz se convierte en la cuarta alta del club, antes llegaron, Bayron Rodríguez, Harold Fonseca y Mario Martínez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.