Connect with us

Más de Honduras

Victoria con trabajos fuertes de playa, montaña y táctica en pretemporada

Publicado

La «jaiba brava» del Victoria en su regreso a Liga Nacional no descuida detalles y trabaja fuertemente a doble horario, según confirmó el propio entrenador, Roberto Carlos «Chato» Padilla, quien asegura que llegarán lo mejor posible preparados al 7 de agosto, fecha del re-debut en Liga Nacional.

Padilla explicó que todos los trabajos inician con dos horas de playa o de montaña y que por la tarde se hace énfasis en lo táctico por el mismo espacio, teniendo una dura tarea durante este mes de trabajo con miras al próximo torneo.

El joven estratega que va debutar en Liga Nacional confió que aún no llegan los cuatro refuerzos que anda buscando para solidificar al equipo, un portero, defensa central y un lateral izquierdo, así como otro centro-delantero, ya que están en ese período de la búsqueda del mismo y la contratación de ellos.

Respecto al viaje programado para el próximo fin de semana a New Orleans, Estados Unidos, explicó que podría postergarse una semana debido al visado de la delegación, pero esa noticia será confirmada en las próximas horas, por lo que para el fin de semana analizan donde realizar algún partido de fogueo de pre temporada.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.