Connect with us

Más de Honduras

Sufrida «victoria» del Real España

Publicado

Real España sudó para vencer 2-1  al Victoria, en un entretenido partido disputado sin público en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en la culminación de la cuarta jornada de torneo Apertura de Liga Nacional.

Apenas a los dos minutos una escapada del Victoria por la izquierda de Kolton Kelly, ingresó al área, hizo el centro, Luis Hurtado remató, pero el arquero Michael Perelló con grandes reflejos evitó el primeo gol de la visita.

Fue hasta los 16 minutos que el Real España se atrevió a amenazar el marco de Victoria, un centro aéreo al área desde la lateral derecha  que no pudo convertir en gol Miguel Carrasco.

Real España tomó las riendas del partido y comenzó a hilvanar jugadas de apremio con remates de media y larga distancia.

Es al minuto 29 que con una gran individualidad de Yeison Mejía, evade la marca de  los defensores de Victoria y en plena área ceibeña, con gran definición, envía es esférico al fondo de las redes para el 1-0 de la realeza.

Cristopher Pike a los 37 con tremendo remate desde fuera del área estrella el balón en el horizontal, salvándose el Victoria del segundo gol de Real España, eso fue todo lo de la primera parte.

El nomás iniciar la segunda mitad, el uruguayo Fabricio Silva se perdió de manera increíble el empate para el Victoria.

Unos segundos tenía de haber ingresado al partido como cambio, Mikel García, quien sin marca en el área recibe balón y fusila a Harold Fonseca para el 2-0 del Real España.

Descontó de manera espectacular Marco Tulio Vega quien bajó de pecho el balón en el área del Real España y con potente remate vence la meta de Perelló para hacer el único de Victoria al minuto 67’, era el definitivo1-2.

Con el triunfo, Real España sumó siete puntos y ocupa la tercera posición en la tabla, mientras el Victoria se queda en la sexta con cuatro unidades. MARTOX

 

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA (2): Michael Perelló, Getsel Montes (Devron García 46’), Gerson Chávez (Mikel García 59’), Junior García, Carlos Mejía, Miguel Carrasco (Kevin Álvarez 59’), Cristopher Pike,  Darlin Mencía (Anthony Tatum 69’), Marco Aceituno (Carlos Bernárdez 46’), Yeison Mejía y Pedro Baez,  

GOLES: Y. Mejía 29’ y M. García 61’

AMONESTADOS: J. García

VICTORIA (0): Harold Fonseca, José Colón, Marcelo Espinal (Carlos Matute 46’), Oscar Suazo (Luis Meléndez 77’), Allan Banegas, Arnaldo Urbina, Alexy Vega (Josué Villafranca 65’), Fabricio Silva, Kolton Kelly (Wilmer Crisanto 65’), Luis Hurtado (Marco Tulio Vega 40’) y Yaudel Lahera.

GOLES: M. Vega 67

AMONESTADOS: M. Espinal, O. Suazo

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.