Connect with us

Más de Honduras

Victoria celebró ante Honduras Progreso

Publicado

Cuando se juega de local contra un equipo que se supone es de igual o inferior categoría la obligación es ganar. Lo hizo el Victoria contra el Honduras Progreso al que venció 2-1, sin jugar su mejor partido y con menos vistosidad en su juego, pero el fin justifica los medios, ganó y está en la quinta posición del torneo.

El triunfo era apremiante porque se jugaban tres puntos ante un rival directo que estaba empatado en igual cantidad de unidades y también sabían que el Marathón había soltado dos puntos en su casa el día anterior contra el Vida en un partido de ocho goles.

Y antes de jugarse los primeros quince minutos estaba con la gran oportunidad de abrir fuego. El balón estaba inerte en el punto penal porque Oidel Pérez le había clavado un taco en el pie a Marco Vega y fue el otro Vega, Alexis, el que siempre saca la cara por este equipo que lo hizo gol tras lanzar con fuerza y por encima de Andrés Salazar.

Y hay jugadores que se quedan con cierta espinita clavada tras los errores y ese fue el colombiano Oidel Pérez que se fue al ataque en una acción que se llevaba a cabo en tiempo agregado y conectó de cabeza un balón lanzado desde la derecha y para adentro, el empate, hasta ese momento ya era justo.

Las emociones y revoluciones bajaron en el segundo tiempo y eso le convenía a los visitantes pero la afición empezó a silbar y exigirle a su equipo que se fuera a buscar los tres puntos que se han conseguido con un disparo desde afuera del área del defensor Fabricio Silva que recogió un despeje de la zaga enemiga y se le fue a las redes al equipo progreseño que pudo empatar pero no lo consiguió. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (2): Harold Fonseca, José Tobías, Fabricio Silva, José Velásquez, Arnaldo Urbina, Allan Banegas, Kolton Kelly (Wilmer Crisanto 46’), Carlos Matute (Luis Meléndez 59’), Alexis Vega, Yaudel Lahera (Josué Villafranca 66’) y Marco Vega (Marcelo Espinal 86’).

GOLES: A. Vega 13’ (p) y F. Silva 69’

AMONESTADOS: A. Banegas

 

HONDURAS PROGRESO (1): Andrés Salazar; Ángel Barrios, Alberto Paredes, Oidel Pérez, Nelson Marín, Edwin Maldonado, Ilce Barahona (Joshua Vargas 85’), Leslie Heraldez (Alejandro Soto 76’), Carlos Pérez (Geovany Martínez 46’), Aldo Fajardo y YunnyDolmo (Julián Martínez 76’).

GOLES: O. Pérez (45+2’)

AMONESTADOS: L. Heraldez y O. Pérez

ÁRBITRO: Kelvin Pineda

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.