Connect with us

Más de Honduras

En Olimpia no hay amistosos y más si es un clásico: Troglio

Publicado

Olimpia arrancó con sus trabajos físicos-tácticos su pretemporada de cara al Torneo de Apertura y su participación en Concacaf, con varias caras nuevas en el club.

En la comunidad de Amarateca, al norte de Tegucigalpa, el cuerpo técnico de Olimpia, encabezado por Pedro Troglio dio la bienvenida a los jugadores y después a los trabajos en cancha.

Fue notoria la ausencia de los 14 jugadores que están en las selecciones olímpica y mayor, y también los refuerzos que llegaron, Cristian Altamirano, el lateral argentino Gastón Díaz, el arquero José Mendoza, y cerca de seis futbolistas de las reservas que se suben al equipo de primera división.

“Feliz porque extrañaba demasiado este  momento de trabajar de nuevo, igual el descanso les venía bien para a los jugadores, no así a los chicos que están en la selección que no han parado ni van a parar y que eso lógicamente es exigente”, dijo Troglio al iniciar la pretemporada.

Dijo además que, “Ya uno tenía ganas de empezar por suerte estamos arrancando este sueño que es volver a poder estar entre los mejores equipos de Concacaf y salir campeones en el Torneo de Apertura”.

Hemos “agregado a la pretemporada seis chicos de ligas menores para empezar a formarlos, también porque vamos a la gira por Estados Unidos y el plantel es corto por los jugadores en la selección”

Sobre el clásico que disputará ante Motagua, el 1 de agosto en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, fue claro en advertir que, “Para nosotros no hay partidos amistosos, sobre todo si es un clásico, es un partido que va jugado con toda la determinación del mundo como si fuera una final de campeonato así que  nos estamos preparando para eso”. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.