Connect with us

Más de Honduras

“Troglio está en Honduras gracias a mí”: Diego Vázquez

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez aseguró que la llegada de su compatriota Pedro Troglio al fútbol hondureño se debe a él y al equipo Motagua.

Vázquez, detalló que los títulos seguidos de su equipo, sumado a la sequía de copas de sus vecinos provocó que la directiva alba contrata a un entrenador de nivel.

“Cuando Motagua salió bicampeón, nunca antes habían traído un técnico de primera de Argentina, es primera vez que traen un técnico activo de primera de Argentina, tenemos que hacerle fuerza como lo hemos hecho hasta ahora, lo que pasa es que la gente lo mira de menos”, dijo Vázquez en una entrevista a Radio América.

El estratega de las “águilas”, relató que se lo dijo a Troglio, además aseguró que pesar de la rivalidad en el campo, tiene una buena relación.

“Troglio está en Honduras gracias a mí. Se lo dije, estaba en la embajada comiendo, lo tiene que agradecer. Cada uno defiende lo suyo, es normal, nunca con mala intención”.

VARGAS TEMA PERSONAL
Contrario a su relación con el entrenador de Olimpia, Vázquez, dijo que no pasa lo mismo con Héctor Vargas actual director técnico de Marathón.

“Con Vargas es diferente, es un tema personal, con Pedro solo en la cancha, eso depende de los límites, si saltas la tranca ya no me gusta, pero mientras todo sea dentro de la cancha, es con pasión, es entretenido”, detalló. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.