Connect with us

Embajadores

Andy Najar otra vez en el Equipo de la Semana de la MLS

Publicado

El hondureño Andy Najar sigue brillando con el DC Unted y muestra de ello es que fue nombrado por segunda ocasión en lo que va de la temporada para integrar el equipo de la Semana 11 de la MLS.

El catracho integró el mejor once de la fecha ocho y gracias a la votación de los aficionados nuevamente esta entre los mejores de la jornada.

Najar, el fin de semana fue titular y en los 76 minutos que estuvo en el campo sobresalió con su club en la goleada de 7-1 al Toronto FC, al dar dos asistencias y crear muchas jugadas de peligro y al final el juego fue nombrado como el Mejor del Partido.

El futbolista nacido en Marcovia, Choluteca, regresó esta temporada al DC United, equipo donde debutó de forma profesional y tras un largo proceso de recuperación ha dejado claro que sus lesiones son cosas del pasado y que busca demostrar que todavía posee ese gran nivel que lo llevaron a un grande del fútbol de Europa como el Anderlecht.

Najar a pesar de su buen nivel será uno de los su ausentes en la selección mayor para la Copa Oro, debido a una solicitud del cuerpo técnico del DC United al técnico Fabián Coito.  (HN).

El equipo de la Semana ocho de la MLS, lo integran:

PORTERO: Tim Melia (Kansas City)

DEFENSAS: Kevin Paredes (DC United), Eddie Segura (LAFC) y Andy Najar (DC United)

VOLANTES: Ignacio Aliseda (Chicago Fire), Randall Leal (Nashville), Alex Ring (Austin FC), Álvaro Medrán (Chicago Fire) y Tajón Buchanan (New England Revolutions).

DELANTEROS: Patryk Klimala (New York Red Bulls) y Cecilio Domínguez (Austin FC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.