Connect with us

Embajadores

Andy Najar nuevamente nombrado MVP en la MLS

Publicado

El DC United goleó y el futbolista hondureño Andy Najar brilló en partido donde su club ganó 7-1 al Toronto FC, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la MLS.

Los goles del encuentro fueron anotados por Kevin Paredes en el minuto 2, Nigel Robertha (8), Ralph Priso en propia puerta (21), Paul Arriola (71), Ola Kamara (81), Yamil Asad (85) y Griffin Yow (90), mientras que Ayo Akinola (39) anotó para los canadienses.

Najar, nuevamente fue titular y una vez más demostró que su está recuperando su nivel deportivo al brindar dos asistencias y ser de los mejores en el medio campo del equipo capitalino.

El catracho jugó 76 minutos, pero fueron suficientes para ganarse nuevamente los aplausos de público que a final del encuentro lo nombraron como el mejor jugador del partido.

Es la segunda vez en esta temporada que Andy Najar se lleva el premio al MVP del partido, el primero fue hace tres fechas cuando su equipo venció al inter de Miami.

Najar, estaba entre las opciones del cuerpo técnico para integrar la selección mayor en la Copa Oro o ser refuerzo de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos, pero a solicitud del cuerpo técnico del DC United que busca recuperar en su totalidad al futbolista no fue llamado.

Con el triunfo el equipo de Najar, se ubica en la sexta posición de la Conferencia del Este con 16 puntos y está a ocho del puntero New England Revolutions.

En la siguiente jornada el DC United y Najar visitarán al Philadelphia Union el próximo 17 de julio. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.