Connect with us

Fútbol Internacional

Jugadores suizos son «héroes», dice su seleccionador pese a eliminación

Publicado

El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, calificó de «héroes» a sus jugadores pese a la eliminación en la tanda de penales de cuartos de final ante España (3-1, después de empate 1-1).

Suiza, que en octavos ganó en la tanda de penales a la campeona mundial Francia, jugó el final de la segunda parte del tiempo reglamentario y toda la prórroga con un jugador menos, pero en los lanzamientos no pudo repetir la buena puntería del lunes ante los ‘Bleus’.

«Felicidades a España, se han esforzado y han ganado. Pero yo estoy muy orgulloso de mi equipo, de todos los jugadores. Desgraciadamente, una tarjeta roja complicó nuestro partido durante 45 minutos… Pero mis jugadores son los héroes de la noche. Habrían merecido pasar. Sabíamos ya que eran unos héroes, porque ya habían logrado hacer cosas grandes», afirmó Petkovic.

«La tanda de penales es una lotería y esta vez hemos perdido», se resignó.

En su balance de la Eurocopa, el seleccionador de la ‘Nati’ dijo tener «sensaciones mixtas».

«Mucho orgullo, porque lo hemos dado todo y nos vamos a casa con la cabeza alta. Pero al mismo tiempo hemos estado muy cerca de las semifinales y eso no te pasa todos los años… Así que las sensaciones son contrapuestas, pero hay más de positivo que de negativo. Ha sido una competición fantástica, que nos ha hecho crecer», estimó. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.