Connect with us

Béisbol

Dodgers homenajeados en la Casa Blanca

Publicado

Como cierre de una temporada acortada por la pandemia de covid-19, los Dodgers vencieron a Tampa Bay por cuatro juegos a dos en una final celebrada en una sede neutral en Texas, primer título del club angelino desde 1988.

«Hoy celebramos su increíble logro», dijo Biden a los jugadores. «Esta es una organización campeona del mundo porque tiene un equipo lleno de tipos que dieron un paso adelante cuando fueron requeridos».

Los Dodgers terminaron la temporada con 43 victorias y 17 derrotas, el mejor balance en la liga desde 1954.

«Piensen en eso. El club de béisbol más ganador desde 1954», destacó Biden. «Se necesita todo un equipo para perseverar a través de una de las temporadas más desafiantes, uno de los años más desafiantes, en la historia de nuestra nación».

«La pandemia, cuando golpeó, acabó con casi todo. Cada parte de la vida estadounidense. Las familias lloraban la pérdida de sus seres queridos. La economía se derrumbó. Y el dolor y el miedo en la nación eran inconmensurables», describió el mandatario.

«Cuando empezó la temporada, era fácil sentir que había cosas más importantes de las que preocuparse que los deportes. Por supuesto, las teníamos. Seguimos teniéndolas, pero creo que lo que descubrimos es que necesitamos el deporte más de lo que nunca imaginamos», afirmó.

«El deporte nos une para sanar, para ayudarnos a sentir que las cosas van a estar bien, que van a mejorar», subrayó Biden. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.