Connect with us

De Todo Un Poco

¡El enorme fallo del portero de España ante Croacia!

Publicado

España superó una prueba de fuego ante Croacia, a la que derrotó 5-3 con dos goles en la prórroga, en octavos de final de la Eurocopa y jugará los cuartos el viernes en San Petersburgo ante el ganador del Francia-Suiza.

Pero el pase a cuartos fue muy sufrido para los ibéricos, pues comenzaron perdiendo el juego con un regalo del portero Unai Simón.

Pedri, que a los 18 años se convirtió en el futbolista más joven en jugar la segunda fase de la Eurocopa, había provocado una tormenta perfecta a los 20 minutos. Jugó desde el centro del campo con algo de potencia sobre el portero Unai Simón. El balón pasó por encima del pie del meta y se fue al fondo de la red ante el asombro de los miles de espectadores.

La acción se convirtió en el mayor regalo del campeonato y el portero pidió disculpas levantando sus brazos a sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados.

Simón, luego tuvo su revancha y con varias excelentes intervenciones salvó a su selección
Al final del encuentro, el técnico de España, Luis Enrique, tuvo palabras cariñosas para Unai Simón, el arquero de la selección, que no fue capaz de controlar un pase de Pedri que se convirtió en el 1-0.

«El fútbol es un juego de errores, no he visto en mi carrera a alguien que no los cometa. Hoy Simón ha dado una lección para cualquier niño que quiera ser futbolista. Después de un error claro ha tenido la personalidad necesaria y creo que ha sido un refuerzo muy positivo». (HN).

Aquí la acción:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.