Connect with us

Béisbol

Chris Paul está agradecido por haber podido superar el Coronavirus

Publicado

Chris Paul regresó a la acción el jueves por la noche luego de haberse recuperado completamente del Coronavirus. El base estrella de los Phoenix Suns aseguró que está contento de haber podido jugar de nuevo así como de haber dejado atrás el contagio con el virus que tiene más de un año azotando al mundo entero.

Después de perderse los dos primeros encuentros de las Finales de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Clippers tras haber sido incluido dentro del procotolo de COVID-19 de la NBA, Chris Paul, recibió el alta médica y no pudo ocultar su alegría tras regresar a la acción con el equipo de Phoenix.

«Estoy muy contento de haber regresado y poder jugar sin ningún problema», aseguró Paul luego del encuentro del jueves. «Existe mucha gente en el mundo que se encuentra actualmente lidiando con este virus y no tienen la oportunidad de superarlo, por lo que agradezco mucho esta oportunidad de estar bien», continuó.

Un regreso discreto
A pesar de haber estado fuera de acción por más de una semana debido al Coronavirus, había muchas expectativas con el regreso a la cancha de Chris Paul, quien no tuvo la mejor vuelta con los Phoenix Suns que terminaron perdiendo el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Clippers.

El experimentado base, que estuvo en cancha durante 39 minutos, apenas logró anotar 15 puntos al no encontrarse fino de cara al arco encestando apenas 5 de 19 intentos. Para este sábado está pautado el Juego 4 ante los Clippers, en el que Chris Paul espera recuperar el nivel mostrado durante esta postemporada. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.