Connect with us

Baloncesto

Chris Paul sufre una fractura en su mano izquierda

Publicado

Se acumulan los problemas para Golden State. Pese a que los de San Francisco se reencontraron con la victoria en la visita de Detroit al Chase Center (113-109), perdieron por lesión a Chris Paul, que sufrió una fractura en su mano izquierda que le tendrá un tiempo de baja. Según asegura Kendra Andrews, periodista de ESPN, el base pasará por quirófano la semana que viene, comenzando entonces un periodo de rehabilitación para el que no se ha fijado plazo aún.

«Le vi agarrarse la mano y me preocupé en seguida» comentó Steve Kerr tras el choque. «Me siento fatal por Chris, pero confío en que el resto dé un paso adelante».

La acción en la que se produjo la lesión tuvo lugar durante el tercer cuarto, en una jugada en la que, tras fallar un triple, Paul llegó algo tarde a la disputa del rebote con Jaden Ivey y recibió un impacto en la mano. No está muy claro cómo ocurrió, pero el de los Warriors mostró gestos de evidente dolor justo después de dicha acción y tuvo que poner rumbo a vestuarios, donde poco después se confirmaría su dolencia.

CP3 está promediando 9 puntos y 7,3 asistencias por partido, rendimiento con el que está tratando de equilibrar los distintos quintetos de los Warriors y permitiendo a Stephen Curry desplegar más juego sin balón. Su baja se convierte en un nuevo problema para un equipo que está sin Draymond Green por sanción, está sufriendo para sacar un buen rendimiento de hombres como Klay Thompson o Andrew Wiggins, y tiene a Jonathan Kuminga prácticamente declarado en rebeldía. Dificultades que, visto el balance de 17-18, están teniendo su reflejo en la pista. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.