Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid: «se aplicará reglamento a jugadores que jueguen burocráticamente»

Publicado

German «Patón» Mejía está nuevamente en el ojo del huracán, por segunda vez se ha ido a Estados Unidos a jugar burocráticamente y eso tiene molesto al director deportivo de Olimpia, Osman Antonio Madrid, pero está vez no fue solo, le acompañaron Josman Figueroa, Marvin «la Flecha» Bernárdez y Samuel «Chama» Córdoba, los dos últimos sin contrato vigente.

Por lo anterior reaccionó molesto Madrid, vicepresidente deportivo del Olimpia, quien en plática con Radio Freedom de San Pedro Sula mostró un enorme malestar: «Tienen su salario y premios, nos sorprende que hayan ido a jugar burocráticamente a Estados Unidos, porque pueden tener una lesión y después el club tiene que arreglarse. No es bueno para ellos ni el club. Hay que escuchar los argumentos para saber que pasó, como institución seria y vamos analizar en directiva para tomar la decisión que corresponda”

Madrid fue categórico en asegurar que se aplicará el reglamento por lo que el futuro de los cuatro jugadores en el club está tambaleándose: «el reglamento interno del equipo es claro y se aplicara el reglamento. Uno tiene que ser profesional en todo el sentido de la palabra, así como cobro cuando tengo un buen rendimiento o sin tenerlo, cobro lo que quiero, tienen buenos salarios e incentivos que son importantes”, finalizó sentenciando.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.