Connect with us

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti pidió regreso condicionado de James Rodríguez al Real Madrid

Publicado

En las últimas horas, comenzó a trascender una fuerte versión que asegura que Real Madrid intentaría recuperar a James Rodríguez. Al parecer, Carlo Ancelotti ya le habría pedido a Florentino Pérez el regreso del colombiano y el presidente estaría dispuesto a satisfacerlo. Sin embargo, el movimiento implica condiciones para el mediocampista cafetero.

El encargado de revelar esta información fue Javier Hernández Bonnet, director general de ‘Gol Caracol’, en Caracol Televisión. En su programa radial en Blu Radio, aseguró que en el Real Madrid ya se baraja la opción traer de vuelta a James Rodríguez. Fue pedido expreso de Carlo Ancelotti, quien salió del Everton y arregló rápidamente su retorno a la capital española.

«A mí me dicen que sí, que James Rodríguez sí tiene opción de volver al Real Madrid. El presidente sí quiere, el técnico lo ha pedido. Evidentemente los que lleguen deberán reducir su salario, dentro de esa reducción estaría James Rodríguez».

Según Bonnet, el regreso de James Rodríguez no le castaría absolutamente nada al Real Madrid. Explicó que estarían recuperando su propio patrimonio, pero también se debe negociar con el futbolista colombiano. La mayor condición para que vuelva a la Casa Blanca es que acepte otra reducción importante de su sueldo. Uno que se vio disminuido cuando aceptó fichar con el Everton de Inglaterra.

De hecho, esta versión ya comenzó a tener fuerte eco en España y en ‘El Chiringuito’ ya replicaron la información entregada por el periodista colombiano. Esto provocó un enorme cantidad de reacciones de gente rechazando o aprobando el regreso de James al Real Madrid. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.