Connect with us

Embajadores

Inglaterra podría ser el próximo destino de Elis

Publicado

El delantero hondureño Albert Elis sigue llamando la atención de varios clubes de Europa tras su primera temporada el Boavista de Portugal ya que fue clave con sus goles para lograr la permanencia en primera división.

Según el medio de comunicación luso, A Bola varios clubes de la Premier League están interesados en los servicios del catracho y le han dado seguimiento en su club y con la selección nacional.

Southampton, club que terminó la temporada anterior en la posición 15 es uno de los interesados en el futbolista. Sin embargo, la opción que más seduciría a Elis es el West Ham ya que jugará la Europa League.

No es la primera vez que el atacante está relacionado con equipos ingleses ya que en el pasado fue buscado por el Wadford.

Elis de 25 años también es pretendido por clubes de Francia y Turquía. Actualmente se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica y se espera que en dos semanas esté nuevamente a las ordenes del cuerpo técnico de la selección nacional que participará en la Copa Oro. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.