Connect with us

Más de Honduras

COH confirma participación de Keyla Ávila en JJOO

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH), ya recibió este lunes la invitación especial para la atleta hondureña Keyla Paola Ávila, representará a Honduras en la disciplina del Taekwondo, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ávila, estará en la justa deportiva mediante invitación del del Comité Olímpico Internacional (COI), según confirmó la Federación Nacional de Taekwondo (FENATH).

La atleta es una de las grandes referentes del Taekwondo hondureño donde ha sobresalido a nivel nacional e internacional, entre sus logros sobresalen son las tres medallas de bronce en el Campeonato de Monterrey, México 2010, Aguascalientes 2014 y Querétaro 2016.

La deportista ha estado trabajado intensamente a la espera de la invitación y este lunes superó las pruebas físicas en Tegucigalpa realizadas por la Federación Nacional de Taekwondo. Además, pasó con excelencia el dictamen del examen médico cardiovascular y ecocardiograma.

Con la confirmación de Ávila, Honduras por los momentos ya tiene representación en tres disciplinas deportivas en los Juegos Olímpicos, la primera fue el fútbol con la selección Sub-23 que logró clasificar al ser segunda en el preolímpico de Concacaf celebrado en México y los otros son en natación con la invitación que recibieron los nadadores Julimar Ávila y Julio Horrego. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.