Connect with us

Embajadores

Hondureños sobresalen en Campeonato Mundial de Taekwondo

Publicado

Los atletas Miguel Ferrera, Yoselin Molina, Keyla Ávila y Ritzi Talbot, pusieron en alto el nombre de Honduras, con sus destacadas actuaciones en Campeonato Mundial de Taekwondo, realizado en San Luis Potosí, México.

En la competencia tuvieron participación alrededor de 200 atletas de diferentes países, quienes previamente protagonizaron la edición 11 del Campamento Mundial de Entrenamiento de Taekwondo.

Los atletas Miguel Ferrera y Yosselin Molina lograron la medalla de plata en sus respectivas categorías; mientras que Keyla Paola Ávila y Ritzi Talbot, ganaron bronce.

El torneo además sirvió de fogueo para algunos los atletas que aspiran al Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realizará en Corea del Sur y en el Abierto Panamericano 2017.

FIRMA DE CONVENIO
Además de la competencia de los deportistas catrachos, la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras, aprovechó para firmar un convenio de cooperación con el Centro de Alto Rendimiento LA LOMA.

El pacto servirá de mucho a los seleccionados hondureños en la parte técnica, táctica, física y psicológica en sus tres categorías para sus preparaciones previas a competencias internacionales.

Además, el convenio llega a beneficiar a todas las escuelas afiliadas y asociadas, que podrán podrán visitar LA LOMA y tendrán todos los beneficios que dicho convenio abarca en seminarios, capacitaciones, cursos visitas a dicho Centro de Alto Rendimiento, informó la federación hondureña. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.