Connect with us

Más de Honduras

COH se reunió con comisión deportes de nuevo gobierno

Publicado

El deporte en Honduras no está muerto, o por lo menos eso demuestran los primeros pasos del futuro gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, ya que la secretaría de Cultura y Deportes del partido político ganador liderado por Anarella Velez ya comienza a enterarse de los detalles que les ha impedido crecer y además de las formas en que se manejan cada uno de los organismos que rigen los destinos de las disciplinas en el país.

«Tuvimos en la reunión, como el enlace del deporte, entre el equipo de transisión de deportes dirigidos por la secretaria de Cultura, Artes y Deportes de LIBRE, Anarella Velez, el presidente, Salvador Jimenez Cáceres y el secretario Ubaldo Zavala, del Comite Olímpico Hndureño, en donde se abordaron los cambios de trascendencia que tendrá el deporte en los venideros años, cambios que beneficiarán a todo el deporte en general», explicó Calixto Sierra, presidente de la Federación de Atletismo de Honduras.

El dirgente que nunca negó su militancia con el partido que tomará el poder en Honduras, espera ayudar al deporte en la nueva administración gubernamental: «grandes cosas se esperan puedan venir para el deporte al fin. Igual para el arte y la cultura hondureña. Seguimos trabajando por una Honduras mejor», agregó.

Un detalle importante es que ya el Comité Olímpico Hondureño tiene el nuevo plan del deporte para el 2022 en adelante: «le entregamos al COH, copia del manchote de propuesta de ley general del deporte, la recreación y la educación física, sería la primera en la historia de Honduras», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.