Connect with us

Liga de Ascenso

Carlos «Chato» Padilla: «Dios fue tan generoso hasta con el clima»

Publicado

Sin duda alguna que el triunfo del Club Deportivo Victoria ayer en su sede le permite volver a la Liga Nacional después de cinco años de angustias y tristezas.

Pero todo estaba escrito, que sería en la sede del club con un llenazo impresionante y con un técnico de casa como como Roberto Carlos Padilla que vibró de emoción como lo hizo el 14 de julio de 1995 cuando fue campeón como jugador con los «jaibos»: «Dios es maravilloso, estaba pronosticado lluvia fuerte y le pedimos que nos alejara la nube, no llovió y nos permitió celebrar con la familia, es una alegría total este ascenso que dedicamos al altísimo», apuntó.

Padilla se convierte en el tercer técnico en ascender a Victoria a Liga Nacional, primero fue Víctor «Motor» Bernárdez en 1967 (QDDG)y luego Roberto González Ortega (QDDG) en 1976: «es indescriptible la emoción, los muchachos creyeron, tuvieron fe y Dios nos premió a todos con este logro, ser campeones y llevar a este equipo donde se merece estar, en Liga Nacional», agregó.

El nuevo campeón de la Liga de Ascenso no quiso adelantar que pasará con el futuro; «hoy es de celebrar y darle gracias Dios, lo que se venga a partir del lunes ni lo sabemos, ya que incluso se desconoce quienes se quedan o nos vamos, nada es seguro, pero hoy todavía a celebrar». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.