Connect with us

Más de Honduras

Tiburones de Honduras regresaron cargados de medallas de Copa El Salvador

Publicado

La delegación de Tiburones de Honduras que recientemente participó en la Copa El Salvador  consiguió valiosas medallas en su excelente participación en este evento de natación a nivel centroamericano., que se realizó del 18 al 23 de mayo.

En la competencia participaron equipos nacionales e internacionales en forma de selección, destacando equipos que procedían de Panamá, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Entre todos los ganadores, sumaron 17 medallas para Honduras, dejando muy bien el nombre de nuestro país siendo los triunfadores:

Giulliana Ramírez, categoría infantil A, quien ganó el trofeo del Primer Lugar en su categoría, pero además, obtuvo seis medallas de Oro y dos de Plata.
pero además agregó oro en 50 metros libre; 200 combinado; 50 pecho; 200 libre; 100 libre; 100 pecho. y 100 mts. dorso y 50 mariposa.
Por su parte Ángel Gonzáles, categoría infantil B obtuvo una medalla de Oro y una de Bronce, mientras Alejandra Lemus, categoría juvenil B. se llevó una medalla de Oro y otra de Plata,  oro en 50 pecho. y plata en 100 pecho.
Sairy Escalante en categoría juvenil B, agregó una medalla de oro en dorso y otra de Plata en pecho.
También Brittany Guzmán en la, categoría infantil B, se hizo acreedora de dos medallas de Bronce. en 100 y 200 mariposa.
Ioannis Serafeim de la categoría juvenil B, se colgó una medalla de Bronce y la marca clasificatoria para participar en la competencia de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Aficionados a la Natación (CCCAN) 2021 y fue en 400 Combinados.

A la espera de la piscina Olímpica:
Alejandra Alvarado, presidenta del Club Tiburones, lamentó que los niños y jóvenes que conforman el grupo han estado entrenando en piscinas de clubes u hoteles, debido a que la piscina de la Villa Olímpica está inhabilitada, aunque la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) y Federación Hondureña de Natación (Fehna) ya han hecho trabajos para habilitarla, faltan dos transformadores de energía para climatizarla: «nuestra casa ha sido siempre la Piscina Olímpica del Complejo Simón Azcona, que en este momento permanece inhabilitada, pero Conapid junto a la Fehna han iniciado las labores pertinentes para echarla andar», concluyó. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Marcelo Pereira: Estamos creciendo

Publicado

Por

(JL)

El defensor central de la selección nacional, Marcelo Pereira calificó como positiva la gira del equipo de todos por los Estados Unidos donde realizaron tres partidos, dos por la Liga Naciones y un amistoso contra México.

´´Hicimos buenos partidos, aunque tenemos que mejorar algunas falencias que presentamos. El cuerpo técnico tiene una idea definida de juego y la estamos desarrollando, estamos creciendo y eso es muy importante´´.

Pereira, fue titular en todos los partidos conformando la zaga central junto a Maynor Figueroa. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Kevin Álvarez: Dejamos buenas sensaciones

Publicado

Por

(JL)

Luego de cerrar la gira por Estados Unidos donde jugaron las semifinales de la Liga de Naciones y un duelo amistoso contra México, la selección nacional regresó al país y los futbolistas se mostraron complacidos por el trabajo realizado.

´´Dejamos buenas sensaciones, pero siempre tenemos cosas que mejorar, estamos en el camino correcto y debemos seguir luchando para llegar bien al arranque de las eliminatorias´´, dijo el lateral derecho Kevin Álvarez.

El futbolista se logró consolidar en el equipo de todos y dijo que el objetivo es seguir entrando en las convocatorias. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón ausente en derrota ante los Nationals

Publicado

Por

(GG)

Kyle Schwarber se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia de los Nacionales de Washington y los Expos de Montreal que conecta jonrones en el primero y segundo innings, acabando con cuatro impulsadas en la victoria el domingo 5-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Joe Ross toleró cinco hits en ocho innings para que los Nacionales dividieran la serie de cuatro juegos.

Crónica en Video: Gigantes-Nacionales
Schwarber disparó su séptimo jonrón abriendo el partido, el segundo en dos días, y luego la desapareció con dos compañeros en circulación ante Johnny Cueto (4-3) para una ventaja 4-0.

Emuló a Ron LeFlore (1980), Wil Cordero (1995), Moisés Alou (1996), Mark Grudzielanek (1998) y Bryce Harper (2017 y 2018) con jonrones en los primeros dos episodios para la franquicia de los Nacionales/Expos.

Schwarber redondeó su noveno juego con más de un jonrón y primero desde el 30 de agosto de 2020, con los Cachorros de Chicago. Lidera a los Nats con 12 cuadrangulares.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

VIRAL

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.