Connect with us

La Bicolor

Coito no le da importancia a los cuestionamientos sobre Lozano

Publicado

El entrenador de la selección nacional, Fabián Coito, habló del duelo que sostendrán este domingo frente a Costa Rica para encontrar al tercer lugar de la Liga de Naciones y dijo que han trabajado para sacar adelante el encuentro.

´´Intentaremos desarrollar un plan en el que hemos trabajado, el duelo contra Estados Unidos ya quedó en el pasado, estamos enfocados completamente en el encuentro frente a Costa Rica y tenemos claro que el rival ofrecerá una gran dificultad, hicieron un buen partido ante México, serán un duro enemigo, aunque con características distintas´´.

Aunque, no lo confirmó dejó abierta la posibilidad de hacer variantes frente a los ´´ticos´´.

´´Son buenas oportunidades para ver otros futbolistas, los partidos muestran algunas cosas que no se miran en los entrenamientos.  El objetivo siempre es ganar el encuentro, pero puede haber cambios buscando tener frescura, sin salirnos de la estrategia´´.

Sobre los cuestionamientos que ha recibido el delantero Anthony Lozano por sus fallas contra Estados Unidos, respondió que no le da importancia a ese tipo de situaciones.

´´No le doy importancia a las opiniones que están fuera del contexto de la bicolor, él es un jugador que juega en el alto nivel desde hace tiempo. Veo innecesario cuestionar al futbolista y sobre todo de pate del periodismo que debe tener capacidad de análisis. Lozano hizo un gran partido, el convertir o no es parte del juego. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.