Connect with us

Más de Honduras

Hondureña celebró con los campeones de España

Publicado

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de Liga por 11ª vez en su historia el pasado sábado remontando 2-1 en Valladolid en la última jornada de un cerrado campeonato, competido hasta el último partido con el Real Madrid.

Entre los festejos de los campeones sobresalió la bandera y los colores patrios de Honduras, mismos que portaba con mucho orgullo la catracha Denia Cerrato.

La hondureña quien radica en España, labora con el futbolista del Atlético José María Giménez y por ello tuvo el honor de posar con los campeones y con la Copa de LaLiga.

Las fotografías de Cerrato, fueron publicadas por el periodista de TCV, Rely Maradiaga en su red de Facebook y las mismas se han viralizado en las redes sociales, pues fue de las pocas aficionadas en tener el gran privilegio de compartir de cerca con los nuevos campeones de una de las mejores ligas del mundo.

Denia Cerrato posa junto a José María Giménez y la copa. también la caracha posó con el portugués Joao Félix.

Cerrato es originaria de Teupasenti, El Paraíso, oriente de Honduras, y posó junto al delantero Luis Suárez, José María Giménez (su jefe), Jan Oblak, Joao Félix y Koke, entre otros.

«Muchas gracias a todos si es un privilegio estar ahí y le agradezco a Dios por darme esa oportunidad a mí siempre me encantó el fútbol sigo jugando tenemos un equipo hondureño que juega en liga. Soy de Teupasenti, El Paraíso y los sueños se cumplen que Dios sabe que yo nunca soñé estar ahí, pero me lo permitió. Y si la camiseta, yo estoy orgullosa de ser mi país Honduras por eso me fui con esa camiseta», publicó la hondureña en su facebook. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.