Connect with us

Más de Honduras

Boavista descarta a Jorge Benguché y no ejerce opción a compra

Publicado

El delantero internacional hondureño Jorge Renán Benguché no seguirá en el Boaavista de Portugal según ha confirmado el presidente del club a la prensa lusitana por lo que  y volverá al campeón hondureño Olimpia para seguir su carrera o buscar otras opciones internacionales

El delantero de 25 años llegó al club  en agosto de 2020 y terminó su primera experiencia fuera de su país de origen con un gol en 16 apariciones, cuatro de ellas como titular, luego de haber emergido del recién coronado campeón de Honduras.

El acuerdo de Benguché incluía una opción de compra, que el la junta directiva del cuadro portugués liderado por Vítor Murta decidió no ejecutar, debido al criterio técnico Jesualdo Ferreira por lo que el delantero catracho ya se despidió del equipo y pasó a la etapa de selección nacional en compañía del también ajedrecista Alberth Elis. .

La equipo dirigido Ferreira aseguró el pasado  miércoles la permanencia en Liga NOS, con un vuelco en el estadio Gil Vicente (2-1), en partido de la jornada 34,  sumando 36 puntos, cinco por encima de la zona de descenso y dos en el acceso a los playoffs.

Con el regreso de Benguché el tricampeón, Olimpia, asegura un delantero más en sus filas para la próxima temporada, en donde buscarán el tetracampeonato nacional con una artillería formada  donde además cuentan con el colombiano Yustin Arboleda, Jerry Bengtson, Eddie Hernández y Diego Reyes. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.